domingo, 30 de agosto de 2020

MIS REPOSICIONES V - MAQUILLAJE

¡Buenas a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis aprovechando los últimos coletazos del verano antes de meternos de lleno de nuevo en la rutina. 

En esta ocasión os traigo otra entrega (sí, otra, ya quedan menos :P) de mis reposiciones, esta vez las de maquillaje. Teniendo en cuenta que ahora salimos menos y que además cuando lo hacemos llevamos mascarilla, no me estoy maquillando prácticamente nada y estas reposiciones probablemente se lleven muuuuuuucho más tiempo en el tintero que las cosas de cosmética. Si queréis saber qué es lo que tengo, ¡a seguir leyendo!


Como BB Cream tengo una reposición de mi BB Cream favorita, que es la de Garnier para pieles mixtas/grasas. Yo no tengo la piel grasa, pero esta versión es muy ligerita y natural para el día a día, que es lo que yo busco. También tengo una reposición del Pro Foundation Mixer blanco de Nyx, que para una persona con la piel clarita como yo es un básico que nunca puede faltar. 

Como bases de maquillaje lo que tengo son minitallas que he ido adquiriendo en páginas de muestras gratis y son tonos que me quedan oscuros (ya os dije que el aclarador de Nyx era un básico jejeje): Accord perfect de L'oreal (tono 2N vanilla), Le teint touche eclat de YSL (tono B50), Teint idole ultra wear de Lancôme (tono 03 Beige Diaphane) y Flex foundation stick de Milk (tono light).

Como corrector tengo una reposición de uno de mis favoritos en dos tonos distintos: el Fit me de Maybelline en los tonos 10 y 20. 

Como máscaras de pestañas también tengo varias minitallas que he ido comprando en las revistas o que venían en sets, que son: Roller lash, They're real y Bad gal bang de Benefit, High impact de Clinique y Gifted de Tarte. Otra minitalla que también tengo gracias a las revistas es el Porefessional de Benefit

Para los ojos tengo los lápices de ojos Longlasting eye pencil de Essence en los tonos 01 (Black fever) y 02 (Hot Chocolate) y el eyeliner Pretty easy liquid eyeliner de Clinique (tono 01 black). 

Por último, como sprays fijadores tengo tres minitallas: el Matte finish y Dewy finish de Nyx y el All nighter de Urban Decay

Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también tenéis reposiciones de maquillaje o esperáis a que se os gasten los productos? 

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario