domingo, 6 de septiembre de 2020

MIS REPOSICIONES VI - AUTOBRONCEADORES Y ESPONJAS

¡Buenas a todos!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el PENÚLTIMO post de mis reposiciones, en este caso hablando sobre autobronceadores y esponjas de maquillaje. Si queréis saber qué es lo que tengo guardado esperando salir, tenéis que seguir leyendo!


Una blanquita como yo que tiene que pasar un verano entero estudiando, tiene que hacerse amiga de los autobronceadores sí o sí si quiere quitarse el color vampírico de todo el invierno y este año entre una cosa y otra me he juntado con varias reposiciones. 

Como autobronceador facial uso el Addition Concentré Eclat de Clarins y como ya se me estaba terminando, decidí comprar la versión de cuerpo (para seguir aplicándomela en la cara) porque relación cantidad-precio salía más barata y cuando comparé los ingredientes con la versión facial eran exactamente los mismos. 

Como autobronceadores corporales tengo un par más antiguo y otro par que han sido las novedades de este verano. Los que tienen más tiempo son el Self Tan Express de St Tropez (que lo compré en Primor porque valía 5€ y estaba muy bien para probar la marca) y la loción autobronceadora Fabulous de Vita Liberata (que me regalaron en una compra en Sephora). Como novedad, este año me he decidido a comprar por recomendación de Lucia Castells (Makeupbylucia en Youtube) los autobronceadores Self tanning foam de Bondi Sands en los tonos Dark y Ultra Dark. 


Como recambio para cuando mi esponja de maquillaje de Real Technique se estropee, tengo: la esponja de microfibra de Deliplus (que la compré sobre todo por la cajita para guardarla cuando vaya de viaje y usarla con otras esponjas), la Marble sponge de You are the princess, la Velvet sponge de Trending Pro y la miniesponja de maquillaje de Real Technique

En esta categoría también os traigo dos reposiciones de cremas de manos (muy necesarias en los tiempos que corren): crema de manos Peach Passion de Bonté y el bálsamo de manos de sandía de Sephora; y el bálsamo multiusos de coco de Lanolips


¡Y eso es todo! ¿Habéis probado algo? Un saludo y nos vemos en el siguiente y último post de esta sección de reposiciones!!

2 comentarios:

  1. Yo tuve la Marble sponge de You are the princess y me había gustado. La siguiente que tengo pendiente de probar es la de Real Techniques. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Real Technique está genial en cuanto a calidad-precio, seguro que no te arrepientes de comprarla!

      Eliminar