domingo, 21 de julio de 2013

Compritaaaas :)

Jelou chicaaaaas!!
Hoy os traigo unas compritas que hice el otro día en mi pueblo, son de tiendas locales pero a lo mejor también las tenéis en vuestras ciudades :)


Si queréis saber todo lo que he comprado, quedaros a verlo! No olvidéis suscribiros al blog y comentaaar :)


1. Chanclas John Smith, de Oxígeno Sports, 7,95€. Necesitaba unas chanclas urgentemente y estas me parecieron monísimaas!



2. Manoletinas marrones, de La Cadena, 5€ (rebajas). Estaban por 5€ y son unos zapatos tan básicos y con un color que uso muchísimo que me los tuve que traer :P

3. Bikini, de La Cadena, 10€ (rebajas). Precioso! Tiene un color aguamarina muy veraniego y la forma de los volantes en la parte superior me encanta. 



4. Revista Elle Julio 4,50€. Quería comprar alguna revista para leer en la playa y esta me convenció por el regalo. Lo tenéis de otros tres colores (rosa, celeste y negro), pero este color tan neutro me parecía perfecto. Yo lo estoy usando como bolso de playa, aunque un punto negativo que tiene es que no lleva cremallera :( 
Por cierto, si queréis un post con lo que llevo en mi bolso de playa comentad y os lo hago prontitoo :)

UN BESOTE CHICAAS :)

2 comentarios:

  1. Me encantan tus compras ;) Amo leer ELLE :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar y por suscribirte!
    La verdad es que me encanta estar en la playa o en la piscina y estar acompañada de una buena revista :)
    Un besito!

    ResponderEliminar