miércoles, 31 de julio de 2013

Rebajas verano 2013 (II)

Hola chicaaaas!!
Aquí os traigo como os dije la segunda parte de las rebajas de verano, espero que os guste y comentéis ;)

1. Cuñas de Marypaz. 22,39€ (antes sobre unos 30€). Deciros que aunque parezcan muy altas, son comodísisisimas!! Yo creo que se podría pasar perfectamente una noche con ellas que los pies no acabarían muertos! Un 10 para ellas.



2. Mono de Lefties. 5,99€ (antes 12,99€). Un mono superfresquito en un tono marfil con estampado de pequeñas estrellitas negras. Es genial para el día a día. Yo, que soy una chica con curvas, les veo el defecto de que hacen el cuerpo muy recto.  



3. Camisetas de Stradivarius. 
Yo las compré antes de las rebajas y entonces no sé a cuanto están rebajadas, pero a mí me costaron, de izquierda a derecha: 9,99-7,99-7,99. Lo que más me gustó de ellas fue su estampado, que es super colorido y alegre para el verano! Además, todas ellas tienen mensajes que me gustan ;)
   1. "It was always you" -- "Siempre fuiste tú".
   2. "Do what you love, love what you do" -- "Haz lo que te gusta, ama lo que haces".
   3. "Something wonderful is about to happen" -- "Algo maravilloso está a punto de suceder". 



4. Pañuelo de Stradivarius. 3,99€ (antes 9,99€). Me enamoró el estampado y por el precio que tenía no lo podía dejar! Perfecto para primavera y cuando comience a venir el fresquito. 



5. Cinturón de Stradivarius. 3,99€ (antes 9,99€). Necesitaba un cinturón marrón básico y creo que este encajaba perfectamente con lo que yo necesitaba.

6. Sombrero con lazo de leopardo. Esto no lo compré yo, fue un regalo de la madre de mi novio y lo tenía que sacar porque me parece hermoso!! Pienso darle mucho uso esta semana cuando me vaya a la playa. 



Un besote chicaaas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario