martes, 30 de julio de 2013

Rebajas verano 2013 (I)

Hola chicaaaas!!
Os traigo aquí algunas compritas que hice al empezar las rebajas. Esta es la primera parte y mañana o a más tardar el jueves, tendréis la segunda parte. 
Deciros que voy a llevarme una semanita sin actualizar porque voy a estar 1 semana en la playa y allí no tengo ni ordenador ni internet :'(
Espero que os gusteeen!! :D

1. Camisa Stradivarius. 9,99€ (antes 15,95€). Me encantó! El estampado es superveraniego y además es muy fresquita. Si os ponéis un sujetador clarito no se transparenta apenas :)






2. Camisa Stradivarius. 9,99€ (antes 15,95€). Esta tiene el mismo estilo que la que os enseñado anteriormente, también muy fresquita y con un estampado muy colorido. Esta es un poco más transparente.






3. Shorts de H&M. 9,95€ cada uno. Estos creo que no estaban en rebajas, pero los vi muy bien de precio. Me los traje en color beige, rosa y blanco. Como veis no se transparentan nada y son cortitos pero sin enseñar demasiado, ya que yo odio esa moda nueva de ir enseñando medio culo -.-' jajaj. 




Y hasta aquí tenéis la primera parte, mañana estará subida la segundaaaaaaa :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario