viernes, 1 de enero de 2016

Haul: carrefour al 50%

¡Primer post del año!
Feliz año nuevo a todos. Espero que hayáis tenido una gran entrada de año rodeados de todos vuestros seres queridos y que este 2016 venga cargadito de buenos momentos por vivir.

Y qué mejor manera de empezar el año que con un post con las cosas que compré en Carrefour con la promoción de todo el maquillaje al 50%. Lo que os voy a enseñar lo compramos entre mi madre, mi hermana y yo y básicamente fueron todo reposiciones, ya que con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina no había mucho presupuesto que gastar. Pero bueno, alguna que otra cosilla cayó, así que si queréis saber lo que fue, tan solo tenéis que seguir leyendo;)

  • Base Match Perfection Rimmel en 102 Light Nude - 3'22€: tenía muchas ganas de probar esta base y a 3€ no podía dejarla allí. El tono, a pesar de ser el más claro, es un poco oscuro para mí aunque difuminándola no queda mal. Sin embargo, tengo ahora mismo dos bases abiertas, por lo que la voy a dejar para la época de verano.
  • Máscara de pestañas Wonder'full de Rimmel - 2'49€: esta es una de las compras que hizo mi hermana. Íbamos buscando la Scandal Eyes pero estaba agotada, así que la cogimos porque era una de las que había
  • Laca de uñas Salon Pro Rimmel en 124 Venus - 2'25€: estaba deseando tener un color burdeos para esta época así que cuando vi este no lo pude dejar allí. Lo usé anoche para Nochevieja y hoy ya tengo algunos bordes quitados, por lo que no es demasiado bueno pero a mí no me suele durar mucho ningún esmalte
  • Laca de uñas Superstay 7 Days Maybelline en 287 Midnight Red - 2'75€: es prácticamente el mismo color que el anterior pero este lo compró mi madre. Aún no lo hemos probado pero he escuchado muy buenas críticas sobre esta gama de esmaltes, así que espero que sea mejor que el anterior
  • Gel Eyeliner Maybelline - 3'95€: este producto también tenía muchísimas ganas de probarlo debido a sus buenas críticas. Es un eyeliner en formato gel que viene con un pincelito doble, lo que creo que está bastante bien. Ahora mismo estoy con un eyeliner en formato líquido pero vuelvo a este formato porque es con el que mejor me manejo y el que más me gusta
  • Polvos Stay Matte de Rimmel en 005 Silky Beige - 2'77€: otra de las compras de mi hermana. Necesitaba unos polvos y también habíamos escuchado hablar muy bien de estos, por lo que se decidió a comprarlos


  • Color Tattoo Maybelline en 70 Metallic Pomegranate - 2'75€: yo ya tengo uno en un tono dorado y me encanta su calidad así que a mitad de precio y un color granate en otoño... ¿cómo podia dejarlo allí?
  • Automatic Gel Pencil de Maybelline en Crush Emerald - 3'49€: mi madre estaba antojada de un lápiz en tono verde y decidimos probar este. Es de la gama de larga duración de Maybelline y la verdad es que cuando me lo puse en la mano para hacerle la foto, me costó bastante retirarlo, por lo que creo que sí va a cumplir su cometido. En la línea de agua también lo hemos probado y pigmenta bastante bien
  • Soft Sensation Lipcolor Butter Matte de Astor en 027 Elegant Nude - 4'97€: es una de las compras de mi madre, porque yo no soy de estos colores en los labios. No sé en qué pensaron a la hora de ponerle el nombre, pero de nude no tiene nada, ya que es un color entre marrón y rosado. Tuve que darle varias pasadas para que quedara con ese color, por lo que no me ha gustado mucho este formato de labial
  • Barra de labios Color Last Lip de Astor en 211 Red Attraction - 2'77€: y la última compra de mi madre, sí, otro labial. Este es de un color teja y yo tampoco me lo pondría, pero la calidad me parece mucho mejor que la del anterior 


De izquierda a derecha - Soft Sensation LipColor Butter, barra de labios Color Last Lip, Color Tattoo y lápiz automático:
 
¡Y esto es todo! ¿Qué os parecen? ¿Habéis picado con algo? ¿Tenéis alguno de estos productos?
¡Un beso y nos vemos en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario