lunes, 9 de mayo de 2016

feria 2016

Hoy comenzamos la semana con un post un poco diferente que no está relacionado con la belleza pero que creo que también os puede gustar. Hace poco fue la feria de mi pueblo y, como no, me encanta vestirme de flamenca. Así que como este año estrenaba traje, no me he podido resistir a traeros un post con las fotos de mi nuevo vestido y de lo bien que me lo pasé durante la feria. 

El traje me lo ha hecho mi madre y no puedo estar más contenta de cómo ha quedado. Era justo lo que yo tenía en mente y eso que hemos ido haciendo el diseño poco a poco, con detalles que yo veía aquí y allá. El vestido es muy sencillo, solo mezcla coral y beige, pero creo que ahí reside su éxito. ¡Yo estoy encantada con él!








Y cómo no, ¡no podían faltar los lunares! Este traje tiene ya varios años, pero también está hecho íntegramente por mi madre (ay, qué haría yo sin ella). 



Y hasta aquí el post de hoy, espero que los trajes os hayan gustado tanto como a mí. ¡Un beso enorme y hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario