lunes, 30 de mayo de 2016

OUTFIT: COMUNION

Inauguramos la semana con el modelito que llevé la semana pasada a una comunión. Hizo un tiempo estupendo, casi de verano, así que me apetecía llevar algo fresquito, cómodo y que fuera alegre y voilà, aquí lo tenemos. 



Tras darme un paseo por las tiendas típicas del centro de Sevilla (Zara, Stradivarius, H&M y un largo etcétera), acabé en una tienda local llamada Mask. Se encuentra también en la zona del centro y es una tienda regentada por orientales. Aunque es una tienda "de chinos" como se suele decir, siempre tienen ropa muy mona y con unos precios geniales. Así que allí encontré el outfit completo. 


Me apetecía llevar pantalones y cuando ví estos y me los probé no me cabió duda de que serían los elegidos. Para acompañarlos, elegí esta blusa de uno de los tonos que llevaba el pantalón, que me parece que quedaba muy alegre y acorde en la época que estábamos. 

El secreto de este tipo de pantalones es llevarlos con un buen tacón y, como yo pretendía ir cómoda, los combiné con unas cuñas de Primark. Por último, llevé un clutch en un tono marrón. 


El maquillaje que llevé fue muy sencillo pero remarcando los ojos: sombra del color de la blusa combinada con marrones. En los labios aposté por un fucsia. 



Y esto es todo chicos. ¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también estáis de comuniones? Muchos besos y nos vemos la semana que viene con un nuevo post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario