lunes, 6 de junio de 2016

HAUL: PEDIDO A MAQUILLALIA

Comenzamos la semana con otra ronda de compras que realicé la semana pasada, esta vez en un pedido a la web de Maquillalia. Si queréis saber qué me compré esta vez, solo tenéis que seguir leyendo. 



  • BB Cream - HEAN. Esta compra la realizó mi hermana, que quería algo más ligerito para verano que no fuera una base de maquillaje y se decidió por esta BBCream. Es en el tono Light, que es el más claro que hay. Cuando lleve un tiempo probándola le diré que me dé su opinión y os hablaré de ella en un Productos terminados. Su precio es de 4'95€ y podéis encontrarla AQUÍ
  • Corrector líquido Pro Conceal - L.A. Girl. Creo que soy la única que no tenía este corrector, ya que tiene mucha fama por ser un supuesto clon del Prolongwear de MAC. Yo me pedí el tono Creamy Beige y, aunque ahora me queda un pelín oscuro, creo que para verano me quedará bien. Lo he probado un par de veces y las primeras impresiones han sido buenas, me ha aguantado y no me ha hecho pliegues, pero aún no tengo una opinión consolidada de él. En la foto podéis ver que me queda un pelín oscuro, pero yo me lo aplico en la ojera y el tono me ayuda bastante a contrarrestar mi ojera. Su precio es de 5€ y lo podéis encontrar AQUÍ


  • Barra de labios mate - Jordana: tono Fiery Coral (58). Este labial se lo vi a Antesmuertakesinrimel en un video y me lo apunté en la wishlist. Aunque en el nombre lleve la palabra coral, tira más al rosa fucsia y me parece un color precioso para verano. Su precio es de 2'29€ y podéis encontrarla AQUÍ
  • Barra de labios - Jordana: tono Apricot Glaze (190). Este labial se me antojó mirando swatches por Internet del labial anterior. Es un tono entre coral y anaranjado precioso que, al igual que el anterior, creo que le daré mucho uso en verano. Su precio es de 2'29€ y lo podéis encontrar AQUÍ

Y esto es todo por esta semana, ¡nos vemos la semana que viene con un nuevo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario