lunes, 20 de junio de 2016

MEXICAN TIME

Empezamos la semana con un tipo de entrada que no os había traído hasta ahora pero la veo muchas veces en otros blogs, así que he dicho ¿por qué no? Lo que os traigo es lo que cené la noche del pasado domingo, ya que fui con mi novio a cenar a un mexicano. 
El mexicano en cuestión es el Rio Bravo Tex Mex, que no sé si estará en más ciudades, pero aquí en Sevilla yo he ido al de la Plaza de la Encarnación y al de Mairena (tampoco sé si hay alguno más). Tienen ofertas casi todos los días, pero los domingos las cenas son al 50%, por lo que es el momento perfecto si queréis probar varias cosas y no dejaros demasiado dinero. 

Nuestro primer elegido fue el Monte Popocatepel, que es una montaña de nachos con salsa mexicana, carne, queso fundido, jalapeños... NOS ENCANTA, cada vez que vamos lo pedimos. 


Lo siguiente que pedimos fueron unas patatas rancheras, que son patatas gajo con salsa barbacoa, ranchera, bacon y queso fundido, es decir, una auténtica bomba jajaja. Para los amantes de las patatas fritas (como yo, ejem ejem), tenéis que probarlo. 


Lo último que pedimos fue un burrito de Juan Méndez. Llevaba ternera, verdura salteada y queso, y venía acompañado de chile con carne y nachos y arroz mex. Quizás fue lo que menos me gustó, aunque el arroz que venía de acompañamiento estaba riquísimo. 


Y esto es todo por hoy, así que si sois de Sevilla o de una ciudad donde tengan un Rio Bravo, no desaprovechéis la oportunidad de probarlo un domingo! Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario