lunes, 13 de junio de 2016

TRATAMIENTO ANTICELULITICO: ACEITE DE ABEDUL Y CELULICUP

Aunque estemos de exámenes, otra semanita que me saco un huequecito para pasarme por aquí y no dejaros sin post. Hoy vengo a hablaros de un producto que lleva un tiempo en el mercado pero que ha sido ahora cuando me he decidido a probarlo. El producto en cuestión es para combatir la celulitis, y es el tan famoso Aceite de abedul de Weleda


Ya había oído hablar de él pero lo que más me llamaba la atención era el famoso masajeador Celulicup, que es una ventosa de silicona que ayuda a que el aceite penetre y cuando vi que en una parafarmacia de mi pueblo tenían un pack en el que venían dos aceites y la Celulicup por 29'99€ (solo la Celulicup vale unos 20€), no me lo pensé. 


El aceite ejerce una acción reductora porque en su fórmula une abedul, rusco y romero. El abedul, rico en flavonoides de alto poder diurético, ayuda en el proceso purificante de la piel. La combinación entre el rusco y el romero mejora la circulación sanguínea y favorece el drenaje de los líquidos retenidos.  Para llevar a cabo una acción reafirmante, también contiene germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y aceite de jojoba. 

Para hacer el masaje, nos aconsejan que apliquemos el aceite de abedul en la zona que queramos tratar; cogemos la celulicup, apretamos y la apoyamos sobre la piel, para que ejerza el efecto de succión (no la pongáis muy fuerte ni la dejéis mucho tiempo sobre el mismo sitio, ya que os pueden salir moratones). Aconsejan que el masaje dure unos 5-10 minutos haciendo tres simples movimientos: movimientos circulares desde abajo hacia arriba, movimientos rectos de abajo a arriba y movimientos en forma de "S". Es normal que la zona se enrojezca, ya que se está activando la circulación. 
Recomiendan realizarlo 2 veces al día o solo 1 vez como cuidado diario. 


Mi experiencia
De momento, solamente llevo una semana probándolo. Yo lo aplico una vez al día, después de la ducha. En algunas zonas noto que el masaje me molesta más que en otras, supongo que porque tendré depósitos de grasas más incrustados, pero no es un masaje desagradable en absoluto. De momento estoy contenta, seguiré probándolo y ya os contare cuando cumpla los 28 días mínimos que recomiendan que lo uses. 

¡Y eso es todo por este post! ¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis notado resultados? No olvidéis comentar y suscribiros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario