viernes, 24 de noviembre de 2017

POST EXPRESS: REVISTA GLAMOUR DICIEMBRE

¡Buenas a todos!

Ya os he traído este tipo de post express en alguna ocasión y es que la revista Glamour lo ha vuelto a hacer... ¡vuelve a traer un regalo de la marca Benefit!

En esta ocasión se trata de un must-have de la firma, en concreto la prebase POREfessional. Se trata de una prebase para reducir la apariencia de los poros, que deja la piel lisa y suave. Además de como prebase, también se puede aplicar a lo largo del día sobre el maquillaje para realizar algún retoque. 

El tamaño que regala la revista es el de 7.5ml, que lo podemos encontrar a la venta en Sephora por 13€. Así que, teniendo en cuenta que la revista vale 3€, ¡es una perfecta oportunidad para probarlo!
Yo no tengo unos poros muy marcados, pero una vez me la probaron en Sephora y me gustó mucho la apariencia que dejaba en la piel, por lo que me parece un tamaño perfecto para usarla en alguna que otra ocasión o cuando tenga que maquillar a otra persona que sí la necesite. 



Y eso es todo en este post. ¿Vais a ir a comprar la revista? ¿Vais a pecar con una o con más? ¿Habéis probado la prebase de Benefit?
¡Un saludo y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario