lunes, 13 de noviembre de 2017

HAUL PRIMARK

¡Buenos días!

No tener un Primark en tu ciudad es la excusa perfecta para que cuando vas a uno no te puedas venir con las manos vacías. Así que aquí os traigo las compras que realicé en el Primark de Huelva porque si sois de Sevilla sabréis que aquí no tenemos (de momento, porque si todo sale bien en primavera podremos disfrutar de uno, crucemos los dedos jejeje). 

Una de las secciones más famosas de Primark es la de sus pijamas y no es para menos, ya que tienen muchísimos modelos, bien de precio y con unos estampados y dibujos preciosos. Yo me traje tres de tres estilos distintos: uno fino de pantalón largo y manga corta (7€), uno fino de manga larga (10€) y uno gordito para el más frío invierno (10€), aunque me hubiera traído muchísimos más, me gustaban todos. 

Otra cosa que tenía claro que me iba a comprar eran jerseys, ya que es una prenda básica para el otoño-invierno y en Primark los encontramos de todos los colores y, como todo allí, a un precio inmejorable. Yo me compré uno en tono celeste (12€) y uno en rojo (12€). Y una prenda que me hizo ojitos fue este top rosa palo (13€) que es muy sencillo y lo único que tiene de especial es el lazo negro que tiene en la espalda. 



Eso es todo en cuanto a ropa se refiere, pero también compré otros artículos más random
- Set de neceseres transparentes (5€): me lo compré con vistas a viajes, ya que me parece super práctico tener neceseres transparentes para verlo todo más rápido. 
- Set de envases de viaje (1.50€): ya me compré hace años un set de estos y, como lo he utilizado en varias ocasiones, compré otro porque son muy útiles para los viajes también. 
- Set de toallas para la cara (2€). Vaya, parece que todo está relacionado con los viajes en este post jeje. Este set de toallas faciales también me lo compré con vistas a usarlas cuando voy de viaje o me quedo a dormir fuera, ya que siempre me llevo el aceite desmaquillante y se me olvida que necesito una toalla para retirármelo. Aún no las he probado, espero que vayan bien. 
- Brochas. No he escuchado hablar muy bien del maquillaje de Primark pero en concreto estas brochas tenían buenas críticas, así que por su buen precio me decidí a comprarlas. Compré el pack 220-230 (4€, son dos brochas de difuminar), 232 (2€, brocha para aplicar sombra como la 234 de MAC) y 141 (brocha para el iluminador, parecida a la Setting Brush de RT). Ya las he probado y de momento me va muy bien con ellas. 
- Funda para el pasaporte (2.5€) y tarjeta para la maleta (2€). Fue verlos con ese estampado de serpiente en rosegold tan precioso... y no pude dejarlos allí. 
- Antifaz (2.5€). Me gusta mucho dormir con antifaz y este me pareció monísimo tanto por la frase como por el color dorado que tiene. 
- Champú en seco Batiste (2.75€). Necesitaba reponer champú en seco y aproveché que en Primark tenían la marca Batiste para hacerlo. Me traje el Tropical, que nunca lo he probado, así que espero que me vaya tan bien como el normal. 

¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo?
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario