miércoles, 22 de noviembre de 2017

WISHLIST BLACKFRIDAY

¡Buenas a todos!

Como muchos ya sabéis, este viernes se celebra el Black Friday. Para los que no lo sepáis, el Black Friday se corresponde con el último viernes de noviembre y es un día en el que las tiendas americanas ponían descuentos de cara a la época navideña. Desde hace unos años, España ha ido cogiendo esta tradición y cada vez son más las tiendas que se suman a aplicar descuentos a sus productos durante este día. 

Si queréis saber qué descuentos podéis encontrar, os recomiendo leer este post de Marikowskaya en el que está actualizando diariamente los descuentos que encuentra. 

En esta ocasión lo que os he querido traer es una selección de prendas que me han gustado y que me gustaría tener y puede que aproveche para hacerme con alguna en el Black Friday, y que así cojáis ideas por si os gusta alguna. Si queréis saber de cuáles se tratan, ¡aquí las tenéis!

1. Bralette nadadora encaje - Stradivarius (12.95€). Llevo muchísimo tiempo buscando un bralette de este estilo pero todos me parecen demasiado caros. Este es uno de los que he visto con mejor precio. 
2. Mono cruzado encaje - Zara (49.95€). Vi este mono en un blog y me enamoré perdidamente de él, pero me parece demasiado caro. Además, la última vez que me pasé por Zara aproveché para probármelo para ver si verdaderamente me quedaba bien o no y quedaba genial. Es cierto que el escote me parecía un poco pronunciado, pero si ponemos debajo un bralette como el que os acabo de enseñar, creo que puede quedar muy bien. 
3. Pantalón carrot punto - Stradivarius (17.95€). En mi día a día siempre voy con vaqueros y estos pantalones me parecen una alternativa ideal para ir cómoda pero diferente. También me los probé en tienda y ¡me encantan!
4. Mono con capa de lentejuelas - Bershka (29.99€). Cuando vi este mono la primera palabra que se me vino a la cabeza fue ¡Nochevieja! Y es que me parece ideal, no dudaría en llevarlo en esa noche. 
5. Pantalón carrot jacquard - Stradivarius (17.95€). Por la misma razón que os decía en el pantalón de antes, este pantalón con estampado príncipe de Gales me parece ideal para salir de lo común sin perder la comodidad. 


*Todas las fotos están cogidas de las webs de las respectivas marcas

¡Y eso es todo! ¿Pensáis pecar en el Black Friday? ¿Qué tenéis pensado?
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario