lunes, 5 de febrero de 2018

REBAJAS 2018

¡Buenas a todos!

Hoy os hablo con una sonrisa en la cara y es que... ¡por fin terminé los exámenes de este cuatrimestre! Ha sido un mes duro pero por fin terminó y ahora solo queda recoger los frutos jeje. Entre examen y examen pude hacer alguna comprita por las rebajas y es lo que os vengo a enseñar hoy.
Aunque me pasé por casi todas las tiendas, solo encontré cosas que me interesaran en Stradivarius y Primark. Además, he de decir que las rebajas ya no son lo que eran, porque algunas tiendas consideran que poner un artículo 1-2€ más barato es una rebaja pero en mi opinión, eso es más un engaño que una rebaja. Críticas aparte, si queréis saber qué es lo que compré, ¡a seguir leyendo!

Stradivarius

No tengo ningún pantalón culotte y me decidí por estos culottes a 8€. Tienen un estampado precioso y aunque creía que no me vería favorecida con ellos, me pareció un buen precio para arriesgarme, creo que en verano puedo darle un buen uso. Lo mismo digo de estas cuñas a 10€: plateadas y comodísimas, gritan la palabra fiesta por los cuatro costados. 
Una de las cosas que sabía que quería pillar era un pack de chokers y este a 2€ fue el elegido. Estando por la zona de los complementos no pude dejar el pack de pendientes también por 2€ jejeje
Y uno de los estilos que ha estado presente en mis compras en Stradivarius han sido las flores como podéis ver. Ni una ni dos, sino tres prendas con brocado de flores jejeje. El top de flores (7.99€) me enamoró por llevar los hombros al aire y los volantitos; la camiseta (3.99€) la veo como una básica para diario pero con un toque especial y la camisa (7.99€) me parece preciosa para llevar simplemente con unos vaqueros. 

Primark

Primark siempre tiene buenos precios, no hace falta que esté de rebajas, pero encontré esta blusa negra con detalles de encaje que de 13€ pasó a 7€ y me parece preciosa. La camiseta por 2.50€ es un básico para diario. Y, aunque yo soy una amante del otoño-invierno, no pude dejar estos preciosos bikinis allí (8€ cada uno). 

Y esto es todo. ¿Habéis comprado algo en las rebajas? ¿Qué os parecen las rebajas que hacen las tiendas hoy en día: rebaja o timo?
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario