lunes, 29 de enero de 2018

RUTINA CAPILAR: ENERO 2018

¡Buenas a todos!

Comenzamos la semana con un nuevo post. En esta ocasión os traigo la rutina capilar que estoy siguiendo ahora mismo. Antes de comentaros los productos que utilizo, debéis saber que yo tengo el pelo seco y encrespado. Además, lo tengo decolorado, por lo que aún está mas seco y con una textura pajiza. Es por ello que en los productos capilares lo que busco es hidratación y suavidad, y si puede ser que me controle el encrespamiento

Los productos que estoy utilizando actualmente son: 
  • Champú Garnier Original Remedies: Aceite de coco y manteca de cacao / Remedio de arce. He probado muchos champús de la línea Original Remedies, pero estos son mis favoritos por dejarme el pelo suave y disciplinado. Mi favorito es el de aceite de coco y manteca de cacao, que no contiene ni parabenos ni siliconas (el de remedio de arce sí tiene siliconas). El champú de aceite de argán de Deliplus también me gusta mucho 
  • Mascarilla de keratina - Agrado. Os he enseñado esta mascarilla varias veces en Productos terminados y es que es mi favorita. Es una mascarilla densa y muy hidratante. Además, relación calidad precio está genial porque vale menos de 2€ y trae 500ml. Otra mascarilla que me gusta mucho es la Reparación total de Deliplus, un producto estrella por estos mundos. 
  • Aceite de Argán - Cien. Este aceite de argán lo uso cuando me he lavado el pelo, cuando me lo he planchado o he usado tenacillas o cuando me lo veo demasiado encrespado y quiero disciplinarlo un poco. Lo deja muy brillante y suave, nada pegajoso, pero hay que tener cuenta para no pasarse con él. 
  • Aceite de coco - Mercadona. El aceite de coco se ha hecho muy famoso por sus propiedades hidratantes si lo aplicas en la piel, pelo... y por eso lo he incorporado en mi rutina. Intento aplicarlo una vez cada 7-15 días, aunque hay muchas veces que no me acuerdo. Yo lo que hago es aprovechar el día que tengo el pelo sucio y que voy a estar en casa todo el día para aplicarlo por todo el pelo, hacerme un moño y dejarlo actuar el máximo tiempo posible. Después me lo lavo normalmente y sí que es verdad que noto el pelo más suave. 


Y eso es todo. ¿Habéis probado estos productos? ¿Qué otros productos me recomendáis para un pelo seco/encrespado? ¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario