lunes, 29 de octubre de 2018

PEDIDO A MAC Y KHIELS

¡Buenas a todos!

Comenzamos una nueva semana con unas compritas que he realizado a lo largo de estos últimos meses en las webs de MAC y Khiels. 

Los productos que compré en la web de MAC fueron: 
- Pro palette Eye Shadow x15 (4€). Este módulo está hecho para ponerlo en las paletas de MAC y que tú te puedas customizar tu propia paleta. Este en concreto es el de 15 sombras de ojos, pero hay varios modelos más dependiendo de para qué lo queráis. 
- Fix+ tamaño viaje (11.50€). Ya había probado el Fix+ en las Mac Techniques a las que he asistido y tenía muchas ganas de comprarlo, así que opté por este tamaño viaje porque el precio me parecía más asequible y porque sé que yo tampoco lo voy a usar tanto como para que me compense comprar el bote grande. El Fix+ es una bruma que se puede aplicar tanto antes del maquillaje para preparar la piel como después del maquillaje para sellarlo todo. 
- Cleanse Off Oil tamaño viaje (11.50€). Al igual que me pasaba con el Fix+, ya había probado un par de muestras del famoso aceite desmaquillante de MAC y me había gustado mucho, por lo que el tamaño viaje me pareció la opción perfecta para quitarme un poco el gusanillo de usarlo. 


Con los pedidos a la web de MAC los gastos de envío salen gratis (sea cual sea el importe de tu compra) y además te regalan una muestra a elegir entre el Cleanse Off Oil, la máscara de pestañas In Extreme Dimension y la Strobe Cream. 
Como yo ya había comprado el Cleanse Off Oil e hice tres pedidos diferentes, las muestras que elegí fueron dos máscaras In Extreme Dimension (que me encantan porque ya las he probado en las MAC Technique y dejan unas pestañas de escándalo) y la muestra de la Strobe Cream


Pasando al pedido que hice a KHIELS, en esta ocasión volví a usar un código de la guapísima Reyes @themakeupstatement. Con el código de Reyes, fuera cual fuera tu pedido, te salían los gastos de envío gratis y te regalaban tres minitallas de la línea Midnight Recovery (además de las tres muestras que regala Khiels con cada pedido). Por tanto, mi pedido incluía:
- Ultra Facial Cleanser tamaño viaje (10€): este fue el único producto que compré para poder hacer uso del código. Según la página, es un limpiador facial en espuma indicado para todo tipo de pieles y que está formulado con escualano, aceite de hueso de albaricoque, vitamina E y aceite de aguacate. 
- Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil: tenía mil ganas de probar este aceite desmaquillante y cuando vi que me podía hacer con él en esta promoción, no me lo pensé dos veces. Es un desmaquillante en aceite elaborado con una mezcla de aceites vegetales: escualano, aceite de onagra y aceite esencial de lavanda. 
- Midnight Recovery Eye: si habéis visto mis anteriores posts, habréis visto que este producto ya me vino en una promoción anterior de Khiels. Es un contorno de ojos infusionado con los mismos ingredientes naturales que el Midnight Recovery Concentrate
- Midnight Recovery Concentrate: sérum reparador de noche formulado también con escualano, aceite de onagra y aceite esencial de lavanda. 




Por último, las tres muestras que elegí con mi pedido fueron: 
- Creme de corps: crema hidratante corporal que contiene manteca de karité, aceite de aguacate y escualeno. 
- Amino acid conditioner: acondicionador sin siliconas formulado con proteínas de trigo y aminoácidos
- Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque: mascarilla para cerrar poros con arcilla blanca del Amazonas




¡Y esto es todo! ¿Habéis probado algo de lo que enseño? 
¡Un saludo y nos vemos la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Hola! Que buenas compras. Tengo ganas de probar el aceite desmaquillante de MAC y esos productos de Kiehl´s también jeje, tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de MAC yo lo probé gracias a una minimuestra que me dieron en stand, así que si te acercas y lo pides seguro que te lo dan, es genial! Un besito :)

      Eliminar