lunes, 28 de enero de 2019

PEDIDO A ONLINECOSMETICOS

¡Buenas a todos!

Hoy os traigo un pedido que hice a la web de Onlinecosmeticos con la excusa de que tenía que reponer algunas cositas y tenían rebajas y 3x2. 
He de decir que aunque había escuchado mucho hablar de esta web, es la primera vez que hacía un pedido y me ha sorprendido muchísimo la rapidez: lo pedí un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya tenía el pedido en casa!
Si queréis saber lo que he pedido... ¡a seguir leyendo!


Lo que tenía que reponer principalmente era la base de maquillaje y la CC Cream, por lo que aproveché que había 3x2 en la marca Bell para cogerme: 
- Base de maquillaje Aqua Jelly - Bell (8.99€). Tenía muchas ganas de probar esta base y por fin me decidí. Es una base de la gama hipoalergénica y, aunque la catalogan de acabado mate, también señalan que es hidratante y con un acabado natural. Creo que los tonos vienen claritos, porque yo soy muy blanquita y me pedí el tono 020 Sand Beige porque el 1 no había y sin embargo creo que me queda genial
- CC Cream - Bell (7.25€). Esta CC Cream ya la probé hace tiempo y, como me gustó, he decidido usarla esta vez y reemplazar a mi favoritísima, que es la BB Cream de Garnier. En este caso me cogí el tono 020, que es el más claro que tienen
- Prebase de maquillaje hidratante - Bell (8.99€). ¡Y en esto decidí aprovechar el 3x2! No había probado ninguna prebase de Bell y, como yo tengo la piel seca, me decidí por la hidratante, aunque también le tengo muchas ganas a la que es iluminadora, de un color morado. 


Por otro lado, otra de las rebajas que aproveché fue este set de Ziaja en el que solo pagabas la crema y te regalaban el exfoliante: crema regeneradora y nutriente para rostro y cuello y gel exfoliante limpiador micelar, ambos de la línea Acai Berry. He oído a Mónica Vizuete hablar mil veces de esta línea y a lo que le tengo muchísimas ganas es al tónico, pero de momento vamos a empezar con estos dos. El precio del kit es de 4.99€.


¡Y esto es todo lo que pedí! ¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¿Y cuál es vuestra opinión? ¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario