martes, 15 de enero de 2019

REGALOS DE REYES 2019

¡Buenas a todos! 

¿Qué tal estáis? Yo estoy hasta arriba con los exámenes pero bueno, he podido sacar un ratito para enseñaros lo que los Reyes Magos me han traído este año. A mí es un post/vídeo que me encanta ver en otras chicas, así que espero que os guste también :)


A mis padres les pedí dos parkas, ya que la mía tenía bastantes años y estaba un poco envejecida y ahora en febrero tengo dos viajitos en los que necesito estar abrigada. La parka negra es de Primark y la parka beige/champán es de Stradivarius. La negra es más finita que la beige, que se ve más robusta y abrigada. Además de eso, cayeron dos regalitos sorpresa: un cepillo de dientes eléctrico (que yo no dejaba de dar la lata porque quería tener uno) y un body de encaje rojo precioso. Ambos productos son de marcas del Lidl. 


Mi abuela me regaló dinerito para los viajes y dos prendas de ropa que me moría de ganas de tener: una falda vaquera y un pichi de pana. La falda vaquera es de Stradivarius y el pichi es de Pull&Bear. 


Mi hermana dio en el clavo con los tres regalitos que me hizo. Por un lado, un gorro beige con pompón de H&M, ya que, junto a las parkas, quería uno para estar abrigadita. Por otro lado, un bolso de serpiente de Stradivarius. Tengo una obsesión con el estampado de serpiente y estoy super contenta de que se lleve tanto y podamos encontrarlo tan fácilmente en las tiendas; de hecho, tengo también de Stradivarius el cinturón y la cartera del mismo estampado. Y por último, pero no menos importante, el CD "El viaje" de Antonio José. Ya sabéis que es mi cantante favorito y estoy poco a poco haciéndome con sus CDs; este fue el primero pero es una edición deluxe que incluye un DVD jejeje. 


Mi novio tampoco se quedó atrás en cuanto a acertar con los regalos. Por un lado, me regaló un set de colonias de Zara que yo sí le había pedido a mi hermana pero que al final cayó de su parte jejeje. Es el set de colonias Oriental+Fruity. Ambas las podéis encontrar también por separado, pero si os gustan las dos, el precio del kit es inmejorable. También me regaló un colgante de Singularu en forma de corazón. Yo ya tengo colgantes de esta marca y tienen una calidad estupenda para lo que cuestan, porque siempre los llevo puestos y están como el primer día. Y por último, me regaló algo que vamos a disfrutar los dos: el juego de mesa Sushi Go Party. Es un juego de cartas al que ya habíamos jugado, pero este es una especie de expansión con más cartas y formas de juego, así que está genial. 


Ya para terminar (ahora sí que sí) en casa de mi novio también cayeron otros regalitos, que fueron: 
- Kit Le Marc - Marc Jacobs. Cuando vi este regalo no me podía creer lo que estaba viendo... ¡mis primeros productos de Marc Jacobs! Es un kit con 3 labiales líquidos en formato viaje: Night Mauves, Plum and Get It y Burn Notice. 
- Iluminador Hot Sand - Nars. Y si me quedé sin palabras al ver el regalo anterior, ya cuando vi este no sabía dónde meterme. Era un iluminador que yo tenía en mi wishlist de haberlo visto recomendado mucho por Youtube y por lo visto lo están descatalogando. Así que no puedo estar más agradecida con este regalo. 
- Jabón Strawberry Santa de Lush: es un jabón en forma de Santa Claus con un aroma súper intenso a fresa y bergamota. 
- Kit Flor de Mayo - Deliplus: kit compuesto por la colonia Flor de Mayo y por un bálsamo labial que huele genial a fresa. 
- Kit de aseo - Dove: neceser compuesto por gel de baño, crema hidratante corporal, desodorante y crema de manos. 



Y bueno, esto es todo, que como veis es muchísimo, así que habrá que seguir portándose igual de bien para el año que viene jejeje. 

¿Qué os han traído a vosotros los Reyes Magos? ¿Cómo estáis llevando la vuelta a la rutina? 
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

1 comentario: