lunes, 21 de enero de 2019

PEDIDO A SEPHORA

¡Buenas a todos!

Hoy vengo a traeros un pedido que hice hace un par de semanas a Sephora. Yo no tenía intención de comprar nada, pero me metí por curiosidad en el apartado de rebajas y pequé con algo que llevaba mucho tiempo en mi wishlist y que tenía un precio inmejorable...
El producto en cuestión es el Enchanted Glow Kit de Becca. Este kit está compuesto por tres iluminadores de la marca en formato más pequeño, que son: Moonstone, Opal y Champagne Pop. Yo ya tengo Opal en otra paleta que me regalaron por mi cumpleaños, pero no me importa tenerlo individualmente también porque así puedo llevarlo de viaje más fácilmente.
Por tanto, cuando vi hace meses que este kit tenía los tres iluminadores que yo quería por un precio menor a lo que costarían los tres individualmente (el kit costaba 40€ y su precio individual en formato mini es de 17,55€) lo apunté como futura compra. Mi sorpresa llegó cuando me metí y el kit estaba rebajado a ¡25,95€!, por lo que no me pude resistir y lo pedí inmediatamente. 
Como véis, Moonstone es el más clarito de todos (es genial para pieles claras), Opal tiene un punto entre dorado y asalmonado y Champagne Pop es el más evidente. ¡Todos son preciosos!



Para llegar al envío mínimo, me pedí la I'm Tomato Mask Sheet de Tony Moly (indicada para dar luminosidad a la piel) y el gel limpiador de manos edición unicornio de Merci Handy
Como muestras recibí la base Even Better de Clinique, el perfume Flowerbomb de Viktor Rolf y Stronger with you de Giorgio Armani para hombre. Me alegra que esta vez entre las muestras hayan metido algo de maquillaje (porque la última vez que pedí fue todo perfume), pero antes de que me manden muestras de perfume o perfume para hombre, preferiría que metieran otras cosas de maquillaje. 


¡Y esto es todo! ¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¿Habéis pecado con algo en las rebajas? Un besito y nos vemos en el siguiente post!

4 comentarios:

  1. Hola Gema! El kit es una monada y está muy bien de precio. Yo aún no probé los iluminadores de esta marca. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues como digo, los mini-iluminadores son una opción estupenda para probarlos por menos dinero:) 1besito!

      Eliminar
  2. No he pecado con nada, pero ese kit de Becca es increíble, no descarto pillarlo (suponiendo que queden todavía)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues vi que en la web estaba agotado pero si lo ves en tienda física.. ¡no lo dudes! Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar