martes, 7 de enero de 2020

COMPRAS EH SEPHORA

¡Buenas a todos!
¿Qué tal estáis? En el post de hoy os traigo unas compras que he realizado en Sephora en dos ocasiones distintas: un pedido que hice en octubre y el caprichito que me di en el Cyber Monday pero, como os dije que tenía varios posts atrasados, os lo voy a enseñar todo en uno. 

Primer pedido: 


En octubre me hice con un gloss del que llevaba unos años tras él y no es otro que el famosísimo Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty en el tono Fenty Gloss. Es un tono super natural que me gusta porque aporta un efecto de buena cara al instante; además, no es nada pegajoso, cosa que se agradece en un gloss. También me compré para probar las tiras de carbón para la nariz de la marca Sephora.
Esta compra la realicé en tienda física y la chica fue super amable y me regaló un neceser, una muestra del perfume L'Interdit de Givenchy y muestras de la nueva marca Milk: de la base Flex Foundation Stick y del primer Hydro Grip Primer. 


Segundo pedido: 


Este segundo pedido lo realicé aprovechando el -25% de descuento que pusieron en el Cyber Monday. La elegida fue la maravillosa paleta Sultry de Anastasia Beverly Hills. Ya el envase de por sí es precioso con toda esa purpurina, pero la paleta por dentro no puede gustarme más. Como véis tiene una pigmentación estupenda y unos colores con el que podemos hacernos distintos tipos de looks sin olvidar incluir colores básicos como son un vainilla, un topo y un negro mates. 



En esta ocasión hice el pedido online y marqué la opción de "recibir 3 muestras". Me enviaron una muestra del perfume masculino L'eau Majeure D'Issey que le he regalado a mi padre, una minitalla de la base Flex Foundation Stick de Milk y una minitalla de la crema Cicapair cream de Dr Jart+. La verdad es que me han sorprendido enviando estas muestras porque en otras ocasiones han estado más flojillas. 


Y esto es todo. ¿Habéis probado algo? Y vosotros, ¿pecasteis durante el Black Friday o el Cyber Monday?
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también suelo aprovechar las ofertas para hacerme con alguna cosilla. La paleta tiene unos tonos preciosos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es preciosa y Sephora ultimamente pone descuentos muy a menudo, así que estamos de enhorabuena jeje! Un besito :)

      Eliminar