viernes, 3 de enero de 2020

DECLUTTERING I

¡Buenas a todos y feliz año nuevo!

Espero que esteis disfrutando de estas fiestas y pasándolo muy bien con familiares, amigos, parejas, etc... Ya sé que hace tiempo que no me paso por aquí y la verdad es que tengo varios posts atrasados, así que os los iré trayendo poco a poco. 

En este caso os vengo a enseñar la pequeña "limpieza" que hice en mi colección de maquillaje hace un par de meses. Es verdad que soy una adicta al maquillaje y me encanta comprar cositas nuevas, pero ahora mismo el sitio que tengo para meterlo es limitado y me agobia un poco verlo a rebosar y unos productos apilados sobre otros. Así que decidí quitar de mi colección algunas cositas para tener una mejor visión de todos los productos que tengo en mi cajón y así darles más uso y, además, dejar sitio para productos nuevos que se vayan incorporando. 


En este caso nada se fue a la basura, todo fue a parar a las colecciones de maquillaje de mi hermana y mi madre, que se ponen muy contentas cuando yo decido hacer limpieza en la mía. La mayoría de estos productos me gustan, pero no les doy suficiente uso debido a que tengo otros que me gustan más. 





Y vosotros, ¿tenéis una colección enorme o vais haciendo selección de vez en cuando para que no se os vaya de las manos? 

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario