lunes, 13 de enero de 2020

REGALOS DE REYES 2020

¡Buenas a todos!

¿Qué tal estáis? Como viene siendo habitual por estas fechas, aquí os traigo los regalitos que me han traído los Reyes Magos este año, que la verdad es que no se han portado nada mal :P Si queréis saber cuáles son... Empezamos! 


En primer lugar, mis padres junto a mi abuela me regalaron unas botas negras estilo militar de Pull&Bear, una biker negra de polipiel de Pull&Bear, una camiseta de princesas Disney de Stradivarius, un pijama, la entrada para el concierto de Antonio José, un hervidor de agua y dos pares de gafas de Mo (Multiópticas). 



Mi hermana me hizo un par de regalitos relacionados con el mundo beauty. Por un lado, me ha regalado una limpieza facial en una estética de mi ciudad que estoy deseando hacerme; por otro lado, me ha regalado este trío de tónicos de Pixi que incluye tres minitallas del Glow tonic, Rose tonic y Vitamin-C tonic. Además, como sabe que tengo el libro de Realfooding de Carlos Ríos y me gusta mucho, me regaló dos libros más sobre alimentación que son Mi dieta cojea y Mi dieta ya no cojea de Aitor Sánchez. Por último, me regaló esta ilustración de corazón de médica




Durante estas navidades me he vuelto a ver la saga de películas de Harry Potter y, como me he vuelto a enamorar de ella, mi novio me ha regalado este charm para la Pandora de Harry Potter y los calcetines de las cuatro casas de Hogwarts. Además, me estreno con la paleta Nude Obsessions medium de Huda Beauty en la marca, ya que me llamaban mucho la atención sus paletas y tenía muchísimas ganas de probarlas. 




Y por último, la familia de mi novio me hizo muchísimos regalos como ahora os voy a enseñar:
- Neceser de productos corporales de Natural Honey
- Neceser de productos capilares de Tresemme
- Taza Pretty and Ole



- Neceser de Agatha Ruiz de la Prada con aceite para uñas y cutículas de Beter y esmaltes para lámpara de la marca Gellack


- Kit Amazonian Clay de Tarte. Si ya me estrenaba con Huda Beauty con la paleta, en esta ocasión me estreno con la marca Tarte gracias a este kit. Contiene la máscara Gifted, el colorete Harmony y el bronceador en el tono park ave princess



- Birchbox de diciembre. Y por último me regalaron la cajita de Birchbox del mes de diciembre, que en este caso no era una cajita, sino un neceser peludito super gustoso. Los productos que contenía eran: agua micelar de A-derma, champú con aceite de argán de Jean Claude Olivier, base de maquillaje Accord Parfait de L'oreal, trío de sombras nude de Cougar, toallita desmaquillante de microfibra de Makeup Eraser y crema de manos de rosas de Anatomicals. ¡Estoy deseando probar todo!



Y a vosotros, ¿qué os han regalado en Navidad? Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

1 comentario: