martes, 2 de junio de 2020

ESTUCHE GRANDIÔSE - LANCÔME

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Yo a pesar de pasar tanto tiempo en casa sigo pecando cuando las páginas web ponen ofertas, no lo puedo evitar.

Druni lanza todos los días ofertas flash que sólo duran 24h y allá que fui yo a meterme un día por casualidad, sin querer nada, para hacerme con el estuche Grandiôse de Lancôme


El estuche consta de la máscara de pestañas Grandiôse, Le Crayon Khol (un lápiz de ojos negro) y una minitalla del desmaquillante de ojos bifásico. El precio actual del estuche es de 22€ (que está muy bien teniendo en cuenta que sólo la máscara ya cuesta 21'90€) y a mí me costó unos 16€. 


La máscara tiene un packaging precioso y está indicada para dar volumen. Aún no la he abierto porque tengo otras en uso y no quiero abrirla hasta no estar segura de que le voy a dar todo el uso posible y aprovecharla al máximo!


Y esto es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Qué os parece el pack? 

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de sets porque salen muy bien de precio y puedes probar varios productos. Tuve ese bifásico y me gustó mucho.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que salen genial, y no es el único que ha caído... Ya lo verás próximamente en mis posts jajaja un saludo:)

      Eliminar