lunes, 29 de junio de 2020

MIS REPOSICIONES II: CORPORAL

¡Buenas a todos! 

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el segundo post de la sección que comencé la semana pasada en la que os iba a enseñar los productos que tengo "a la espera" para cuando se me acaben los que tengo actualmente en uso. 

La semana pasada os enseñé los productos para el cabello y esta semana tocan los productos corporales. Si queréis saber cuáles son, ¡a seguir leyendo!


De la marca Rituals he podido hacerme con muchos productos gracias a la revista Glamour, y aún me quedan unos cuantos en la recámara: la crema y exfoliante corporal de la línea Sakura y la crema y exfoliante coporal de la línea Ayurveda. Ambos son los envases antiguos, por lo que los podéis seguir encontrando en tienda pero con otro diseño. 

Como geles de baño, tengo una minitalla del gel Coco Addiction de Natural Honey y una minitalla del gel My Green Summer de Yves Rocher. Ambos los tengo reservados para cuando haga alguna escapada, ya que su tamaño es muy práctico. 

Y como hidratantes corporales tengo dos minitallas de productos famosísimos: la hidratante Creme de Corps de Kiehls y el aceite prodigioso de Nuxe.

Y esto es todo lo que tengo en cuanto a productos corporales. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado alguno y me recomendáis usarlo YA?

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

1 comentario:

  1. Los productos corporales de Rituals me gustan un montón, pero ahora no tengo ninguno. Me gustaría probar la hidratante Creme de Corps de Kiehls. Bss

    ResponderEliminar