lunes, 22 de junio de 2020

MIS REPOSICIONES I: CAPILAR

¡Buenas a todos!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el primero de una serie de posts de la nueva sección que se me ha ocurrido, la cual voy a titular "Mis reposiciones". 

Seguro que como yo, sois muchos los que tenéis en casa un rinconcito donde vais acumulando cosas que compráis o que os regalan y que están esperando su momento de uso, bien sea porque tenéis otras cosas abiertas o porque aún no es el momento adecuado. Pues bien, yo sí lo tengo en mi casa, y con el tema de habernos llevado encerrados 3 meses, esa mini-colección ha crecido bastante. Así que he pensado enseñaros poco a poco todos los productos que tengo "de reposición", por si hay alguno que sea extremadamente bueno y tenga que darle uso más rápido de lo que le tocaría ;)

Así que vamos a empezar con el primer post de "mis reposiciones", en este caso dedicado a los productos capilares!


En primer lugar, tengo el champú en seco para morenas de Batiste, ya que cada vez que hago un pedido a Primor aprovecho para meter uno en la cesta y que no me falte, ya que en supermercados normales encontramos los típicos champús en seco que son blancos, pero este tiene un poco de color que hace que se camufle mejor con mi pelo moreno. 

De la línea ondas imperfectas de Tresemmé, tengo la espuma y el spray texturizador. Ambos productos son en tamaño pequeño y los tengo desde hace años, prácticamente desde que salieron, pero aún no he encontrado el momento de utilizarlos. 

Como repuesto de aceite capilar, tengo esta minitalla del aceite hidratante de Moroccanoil que venía en una revista. Me compré en su día dos revistas porque este aceite en ese mismo formato vale unos 12€ y con la revista lo conseguí por 3-4€, por lo que merecía mucho la pena. Ahora mismo tengo otro en uso y este lo tengo reservado para cuando viaje, ya que por su tamaño es muy práctico. 

Y por último, como champús tengo dos minitallas: el champú de aceite de argán de Jean Claude Olivier y el champú Brilliant Bliss de Rituals. Ambos los tengo también esperando para alguna escapada!

Y eso es todo por este post. ¿Qué os ha parecido esta nueva sección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente!

1 comentario:

  1. Yo tengo ganas de probar el aceite hidratante de Moroccanoil. Qué pena no haberlo conseguido como tú, fue una ganga. Bss

    ResponderEliminar