martes, 2 de agosto de 2016

MIS BRONCEADORES

Una no sabe lo que tiene hasta que piensa en hacer un post para el blog y lo saca todo. ¿En serio que yo tenía tantos bronceadores? Pues parece que sí. Si en un post anterior os hablaba de autobronceadores, hoy vengo a daros un paseo por los bronceadores de mi colección.
Para poneros en situación, deciros que mi piel es muy clara y en verano apenas se broncea, por lo que durante todo el año suelo recurrir a estos productos para darle un poco de tono a mi piel. Si queréis saber qué bronceadores componen mi colección, ¡a seguir leyendo!




  • Contouring Blush & Bronzing Powder - Elf. Es el dúo St Lucía de Elf, que se compone de un colorete parecido al Orgasm de Nars y un bronceador. El bronceador es de color marrón y tiene pequeños destellos dorados que quedan preciosos ahora en verano, dando un tono glow muy bonito. Es un bronceador que me gusta bastante y, como podéis ver, ya he tocado pan en él :(
  • Master Sculpt tono 02 - Maybelline. Es un dúo de iluminador y bronceador. El polvo bronceador tiene un subtono topo, por lo que queda muy bien para hacer el contorno. Además, es muy natural, por lo que a las pieles claritas nos viene muy bien. Me cogí el tono 02 porque la chica del stand me dijo que el 01 era demasiado claro, así que creo que este producto no iría demasiado bien en pieles muy oscuras. 
  • Bahama Mama - The Balm. Es un producto que tenía olvidado pero desde que lo saqué para hacer el post no he dejado de utilizar. Aunque pueda parecer muy oscuro, se trabaja muy bien y nunca he tenido problemas con él. En mi opinión, puede usarse tanto para contornear como para broncear. 
  • Honolulu - W7. Este bronceador recuerda a simple vista a los Hoola de Benefit pero como podéis ver en los swatches no son clones exactamente. Es un color marrón cálido que queda muy natural y que se trabaja muy bien, por lo que yo lo usaría sobre todo para broncear. 
  • Natural Bronzer tono 025  Sun Glow - Rimmel. Si no os gustan los bronceadores que tiran a naranja, este definitivamente no es el vuestro. Es un tono anaranjado con partículas doradas, por lo que solo lo utilizaría para broncear y, sobre todo, en verano, ya que en invierno con la piel tan clara queda muy artificial. 
  • Hollywood Bronze & Glow - W7. Es un dúo de iluminador-bronceador que se supone que es clon del Filmstar de Charlotte Tilbury. El bronceador tiene un tono marrón ligeramente satinado y es bastante clarito, por lo que lo suelo usar bastante para el día a día. 
  • Polvo bronceador 01 Trigeño - Maderas. Es un polvo que venía de regalo en una revista y yo no hubiera comprado personalmente. Tiene un subtono rosado, por lo que es un poco complicado de llevar. 
  • Faceform tono 01 - Sleek. Es un trío compuesto por bronceador, colorete e iluminador. El bronceador es un tono marrón mate que queda super natural y, debido a la versatilidad de la paleta, es la que suelo usar en el día a día si tengo prisa y la que me suelo llevar de viaje. 
  • Hoola - Benefit. Son unos polvos famosísimos y no es para menos, porque pigmentan muchísimo y son de un color marrón cálido pero muy naturales. El mío venía en un kit y lo suelo usar poco porque me olvido de que lo tengo ahí, pero sirve tanto para contornear como para broncear aunque, como ya os he dicho, hay que tener cuidado con él porque pigmenta mucho. 

Y esto es todo chicos, ¿conocíais estos bronceadores? ¿qué opináis de ellos? ¿qué bronceadores componen vuestra colección? 

Un beso y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario