lunes, 29 de agosto de 2016

HAUL PRIMOR - AGOSTO

Si te das cuenta de que tienes que reponer tu limpiador facial favorito, ¿qué haces? Pues mi mente me ordena directamente: ve a Primor. El problema es que cuando necesitas algo, siempre se viene acompañado a casa de otros caprichitos. Si queréis saber qué se vino conmigo a casa esta vez, ¡a seguir leyendo!

Como os he dicho, necesitaba reponer mi limpiador facial favorito, que no es otro que el gel limpiador Fruit Energy de Garnier (2'50€). Os he hablado mil veces de él: limpia genial, no reseca en absoluto y tiene un olor cítrico que me encanta para despejarme por las mañanas.
Otro producto de mi rutina facial que necesitaba reponer era un aceite limpiador. Solo he probado el de Deliplus y, aunque me ha ido muy bien, me apetecía probar otro; así que me decidí por el aceite desmaquillante de L'oreal (4'75€). Trae 150ml y un dispensador en formato spray.
Las otras dos cositas que cogí fue el lápiz de larga duración 01 Black Fever de Essence (1'89€) y esta preciosa taza que claro, cuando eres adicta a comprar tazas y te ves tazas tan monas por solo 2€, pues no puedes dejarlas allí (soy débil jeje). 
Por último, aunque no lo compré en Primor, quería enseñaros que este mes con la revista Glamour me vino la espuma de ducha de Rituals de la línea Yogi Flow. que huele a rosas y almendras. Es el producto original y normalmente cuesta en Rituals 8'50€, mientras que con la revista Glamour lo podéis comprar por 3'50€. También podíais comprar la crema hidratante de la misma gama, pero yo me decidí por la espuma de ducha. 


¡Y eso es todo chicos! ¿Habéis probado algo? ¿Me recomendáis otros productos que os hayan ido bien a vosotros? Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario