lunes, 22 de agosto de 2016

¿QUÉ LLEVO EN MI NECESER DE VIAJE? - MAQUILLAJE

Me he llevado una gran parte del verano yendo a pasar varios días a la playa, así que no me ha quedado más remedio que tener que prepararme el neceser con los productos de maquillaje que iba a utilizar. Como sé que esto es siempre un cabreadero de cabeza porque siempre llenamos el neceser de "porsiacasos", hoy os traigo el neceser que yo me he llevado para pasar unos 7-10 días en la playa. Si queréis saber qué es lo que me he llevado conmigo... ¡a seguir leyendo!


El neceser que he estado usando es el de Zoella que, además de ser monísimo, es muy amplio y caben bastantes cosas. Como brochas de rostro llevo: Expert Face brush de RT para aplicar la base, Buffing brush de RT para aplicar el bronceador, mofeta de Deliplus para el colorete y Setting brush de RT para el iluminador. Como brochas de ojos llevo: pincel sombra pony de Deliplus, pincel 227 de Zoeva para difuminar y este pincel de H&M que tiene varios años pero me gusta porque por un lado es tipo boli y por el otro extremo me sirve para aplicar el eyeliner. 



Para ojos llevo: prebase de sombras de Kiko, paleta Undress me de MUA (clon de la Naked 1), eyeliner de Maybelline y máscara de pestañas I Love Extreme Crazy Volume de Essence. 



Para el rostro he cogido: base Match Perfection de Rimmel (porque en invierno me queda un pelín oscura y ahora me queda genial), corrector Pro Conceal de LA Girl (por la misma razón, lo estoy utilizando ahora en verano porque es un pelín oscuro para mi tono en invierno), Bahama Mama de The Balm, MaryLou Manizer de The Balm y colorete de Sephora (me lo llevé porque contiene dos colores pero el rosita es demasiado claro y no pigmenta casi nada). 



Por último, para labios intenté coger colores básicos y que pudiera combinar con todo: un coral (Apricot Glaze de Jordana), un rosa fucsia (Viva Glam Miley Cyrus de MAC), un nude (Mate 10 de Deliplus) y un rojo (Red Velvet de Wet&Wild). 


¡Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Qué lleváis vosotras en vuestro neceser de maquillaje? 
Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario