miércoles, 17 de agosto de 2016

¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO DE PLAYA?

¡Por fin estoy por aquí de vuelta! Sé que he estado un poco desaparecida, pero he estado de vacaciones y no he tenido conexión a Internet, así que estaba un poco incomunicada. Además, también es bueno tomarse un tiempo para una misma y desconectar un poco, ¿no creéis?

Hoy os traigo un post donde os enseño lo que suelo llevarme a la playa. La verdad es que este año no puedo quejarme, ya que he pisado playas de Huelva, Cádiz y Málaga :P

El bolso de playa que estoy usando este año es de la tienda Alehop. Me costó 9€ y tenían varios estampados, pero a mí el que más me gustó fue este con una combinación de celeste y beige. Estoy muy contenta con él porque caben bastantes cosas y tiene el punto importante de tener cremallera, que me parece fundamental para dejar todo bien recogido en la playa. Además, en el interior tiene otro bolsillo pequeño con cremallera, perfecto para meter algo de dinero suelto o cualquier otra cosita que no queramos perder. Yo suelo meter los auriculares y el móvil, porque así no están tan expuestos a la arena y los puedo coger con facilidad cuando me hagan falta. 

Lo siguiente que llevo es una toalla. La que veis en la foto es de Hello Kitty y me gusta porque no es demasiado gruesa, por lo que me permite llevarla bien en el bolso y que quepan más cosas. Además, no tarda mucho en secarse. También llevo un pequeño neceser que es el que llevo normalmente en mi bolso con cosas esenciales: pañuelos, tiritas, pastillas, etc... 

Algo a lo que nunca le había prestado demasiada atención pero que este año se ha vuelto un indispensable para mí es una botella de agua. Me he concienciado bastante con este tema e intento beber los 2L mínimos de agua al día, ya que en verano sudamos más y es importante para no deshidratarnos. 

Mi ebook no puede faltarme y es que leer en la playa es algo que me encanta. El mío es un bq Aquarius y estoy muy contenta con él. Ahora mismo me estoy leyendo Yo antes de ti, de Jojo Moyes. 

Por último, pero no menos importante, no puedo dejar en casa la protección solar, ya que soy muy blanca y acabaría achicharrada. Este año estoy utilizando la Sport Fluido Ultraligero FPS 50 de Ecran para la cara y la Sport formato spray FPS 30 de Cien (Lidl) para el cuerpo y estoy muy satisfecha con su protección. La de Ecran tiene un formato muy ligero que no deja la cara blanquecina y, además, se absorbe al momento. La de Cien es en formato spray, cunde bastante, se absorbe enseguida y es genial para cuando estamos un poco húmedos pero queremos echarnos crema para bañarnos de nuevo. 

¡Y esto es todo lo que llevo en mi bolso de playa! ¿Coincidimos en algo? ¿Qué lleváis vosotros?
Un beso y hasta el siguiente post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario