lunes, 26 de septiembre de 2016

HAUL: PRIMOR, ZARA, STRADIVARIUS

Muchos hauls veo yo últimamente por aquí... pero en mi defensa diré que estos productos no son para mí (bueno, quitando las dos prendas de ropa que fueron un caprichito por las buenas notas de los exámenes de septiembre jeje). Aunque los he comprado yo pero no son para mí, me parecían productos interesantes y que merecía le pena enseñaros. 
Las compras las realicé en Primor (uy, qué raro viniendo de mi parte) y fueron las siguientes: 

  • Body Splash en "Fall in love" - AQC (2'99€). Puede parecer un simple body splash pero se ha hecho muy famoso por estos mundos por ser "relativamente parecido" a los de Victoria's Secret. Es cierto que físicamente se parecen mucho, pero como nunca he tenido uno de VS no se si también se parecerán en la fragancia. Sin embargo, he de decir que este me ha gustado bastante y tengo apuntados unos cuantos en mi wishlist porque por su precio creo que merecen mucho la pena. Este concretamente huele a fresa y dura relativamente bastante para ser un body splash
  • Esmalte 60 Seconds Super Shine en "808 Your Majesty" - Rimmel (1'50€). Cogí este esmalte por el color plateado pero nunca he probado ninguno de esta gama, aunque los esmaltes de Rimmel me suelen gustar bastante. 
  • Crema despigmentante - Martiderm (23'95€). Esta crema es para mi madre. Después de probar la de Bio 10 de Bella Aurora y no notar demasiados efectos, le recomendé que probara esta. Está indicada para actuar sobre las manchas de la piel y tiene un FPS 50, por lo que no tiene problema de aplicársela por la mañana y que le de el sol. Se recomienda que se aplique unas 2-3 veces al día en las zonas a tratar. Ya os hablaré más adelante de este producto cuando lleve un tiempo probándolo y me dé sus impresiones. 
  • Megalast Lip Color en "Sugar Plum Fairy" - Wet'n Wild (2'99€). Otro famoso producto por aquí por ser el clon del conocido Rebel de MAC. Yo tengo el Rebel y, al haberle regalado este a mi hermana, he podido comprobar que efectivamente son clones. No he podido comprobar aún si también son clones en cuanto a durabilidad, pero, como podéis observar vosotros mismos en la foto, en cuanto al color sí que son prácticamente iguales. 




Como ya os he dicho, también me compré dos prendas de ropa a las que les había echado el ojo anteriormente. Una de ellas es este top negro de Zara (4'95€), que, aunque es bastante sencillo, creo que puede darle un toque muy elegante a cualquier pantalón o falda de tiro alto. La otra es este top de Stradivarius (12'95€) que me parece precioso. Es de un color rosa palo, de terciopelo y con el detalle lencero en la parte delantera. La forma de la espalda también me tiene absolutamente enamorada. 






¡Y eso es todo! ¿Qué os han parecido? ¿Teníais ya estos productos o tenías en mente comprarlos? 
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario