lunes, 12 de septiembre de 2016

MI RUTINA FACIAL (VERANO 2016)

¡Buenos días a todos!
Hoy vengo a hablaros de la rutina facial que llevo siguiendo desde hace unos meses y que de momento me va muy bien. Es una rutina muy sencilla y con productos low cost que podéis encontrar fácilmente y que a mí, personalmente, me han dado muy buen resultado. 
Antes de nada, me gustaría que supiérais cuál es mi tipo de piel por si tenéis una piel parecida y queréis usar alguno de los productos que yo os enseñe, aunque tenéis que tener en cuenta que cada piel es un mundo y, aunque sean tipos parecidos, puede haber productos que funcionen en algunas y en otras no. Yo siempre he tenido la piel seca pero desde hace 1 año o así la tengo más bien normal, y solo me salen granitos por la zona de la barbilla 2-3 días antes de que me venga la regla. No tengo grandes problemas de manchas ni poros dilatados, pero siempre he tenido la zona de las mejillas enrojecidas y también se me enrojece un poco la zona donde tuve la dermatitis perioral. 
Creo que eso es todo lo que debéis saber así que, sin más dilaciones, vamos a pasar a los productos!


Aunque no aparece en la foto, por la mañana cuando me levanto me aplico mi gel facial favorito y del que ya os he hablado en numerosas ocasiones: Pure Active Fruit Energy de Garnier. Es un gel con olor cítrico que me ayuda a despertarme las mañanas de universidad cuando solo tengo unas 6h de sueño en el cuerpo. Después me aplico el contorno de ojos de Deliplus y mi crema hidratante. La que estoy utilizando actualmente que me encanta y es el segundo bote que uso es la crema energizante de Garnier. Tiene textura gel, olor cítrico y se absorbe muy rápidamente. 

Mi rutina facial de noche depende de cómo me haya maquillado ese día. Si es un día entre semana, en el que para la facultad llevo bbcream, máscara de pestañas y poco más, utilizo el agua micelar de Byphasse. Actualmente también estoy utilizando la de Garnier, que también me gusta mucho. Después me aplico el tónico, que tengo dos favoritos: el tónico de Deliplus o el tónico de Byphasse. Por último, aplico el contorno de ojos y la crema hidratante de los que os he hablado antes. 
Si es fin de semana o alguna ocasión especial y llevo base de maquillaje, eyeliner y un maquillaje más cargado, comienzo con el desmaquillante de ojos waterproof de Carrefour. Desmaquilla genial, no irrita en absoluto los ojos y es super barato. Posteriormente, me desmaquillo la cara con el aceite desmaquillante de Deliplus. Es el único aceite que he probado y me va genial, pero no descarto probar de otras marcas porque desde que descubrí este formato de desmaquillante, ¡estoy encantada! Después volvería a aplicarme el tónico, contorno y crema hidratante. 

Y eso es todo chicos. ¿Usáis alguno de estos productos en vuestra rutina? ¿Cómo os funcionan? ¿Tenéis alguna recomendación que hacerme?
Un beso y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario