lunes, 5 de septiembre de 2016

HAUL VARIADO: COSMÉTICA, ALIMENTACIÓN Y ROPA

No tenía pensado hacer más compras durante este mes pero tuve que ir a Carrefour para hacerme con algunas cosas necesarias para la vuelta a clase y, como suele pasar en estos casos, no sueles salir de allí con las manos vacías. Si queréis saber con qué pequé en esta ocasión, acompañadme en las siguientes líneas, que hay un poco de todo!

COSMÉTICA
El champú del pelo que estaba usando hasta el momento pedía ya que lo sustituyera, porque solo le quedaba el culín y, aprovechando que Carrefour tenía la línea Natural Remedies de Garnier a un 3x2, me decidí a probarla después de escuchar tan buenas críticas. Los tres champús que se vinieron a casa fueron:

  • Tesoros de miel - 2'80€. Es un champú reconstituyente indicado para cabello dañado o quebradizo. Contiene extracto de jalea real (elixir revitalizante reconocido por sus virtudes reparadoras y por reforzar el cabello desde la raíz hasta las puntas), miel (néctar milenario conocidos por sus propiedades nutritivas) y extracto de propóleo (cemento natural fabricado por las abejas conocido por sus virtudes selladoras). 
  • Aceite de aguacate y manteca de karité - 3'30€. Es un champú antiencrespamiento indicado para cabello rebelde y difícil de controlar. Es un champú que asocia las propiedades suavizantes del aceite de aguacate y las propiedades altamente nutritivas de la manteca de karité. 
  • Arcilla suave y limón - 2'80€. Es un champú purificante sin silicona indicado para el cabello que se engrasa rápidamente. Asocia los beneficios de la arcilla suave, reconocida por sus propiedades absorbentes, y del limón, reconocido por su acción purificante y refrescante. 


ALIMENTACIÓN
Soy una loca de los tés y las infusiones y, por desgracia para mí, es difícil encontrar una gran variedad de ellos en los supermercados habituales. Por tanto, cuando fui a Carrefour, me decidí a hacerme con tres nuevas que no había probado aún. Ya os hice en su día un post con cuatro de mis tés favoritos, así que si alguno de estos se suman a la lista traeré segunda parte.

  • Minty Morocco - Hornimans (1'99€): infusión de plantas y fruta aromatizada. Los ingredientes son: canela (23%), achicoria, escaramujo, regaliz (18%), hierbabuena (8,5%) y piel de naranja. Contiene 20 bolsitas 
  • Rooibos con vainilla - Pompadour (1'94€): infusión de rooibos con aroma de vainilla (7%). Contiene 20 bolsitas. 
  • Jengibre Naranja - Yogi (2'15€): infusión ayurvédica de hierbas, especias y frutas. Los ingredientes son jengibre (25%), canela (19%), hierba limón, regaliz, cáscara de naranja (7%), anís, clavos, extracto de vainilla (3%), menta piperita y aceite esencial de naranja (2%). Contiene 12 bolsitas. 

ROPA
Mi hermana quería entrar en C&A y, aunque yo no suelo comprar en esta tienda, vi que aún tenían un apartado de rebajas y me decidí a echarle un ojo por si había alguna ganga que mereciera la pena. Menos mal que lo hice, porque considero que me traje auténticos chollazos, así que si tenéis algún C&A cerca, no lo dudéis y pasaros a echar un vistazo por si podéis cazar algo! Esto es lo que yo me traje:

  • Camisa blanca - 3'99€: lo más básico del mundo. Es la típica camisa blanca que pega con todo y queda genial bajo los jerseys, enseñando un poco el cuello y la parte de abajo
  • Camisa celeste - 1'99€: ¿una camisa por 2€ y no me la voy a traer? ¿pero estamos locos? Es muy finita pero oye, para el día a día, ¿qué más vamos a pedirle?
  • Leggings negros - 5'99€. Este tipo de leggings me gustan porque además de quedar genial, el hecho de que lleve las cremalleras ya lo hace un poco más diferente y, bien combinado, se puede usar tanto en el día a día como para ir un poco más arregladas
  • Chaqueta - 9'99€. Y esto es lo que yo considero la joya de la corona: una chaqueta de antelina marrón que antes costaba 40€ y que yo me llevé por 10. Aquí en Sevilla no solemos llegar a un frío extremo, así que espero sacarle mucho partido en este otoño-invierno. 



Y por último, aunque el deporte que hago es bici estática en casa, sí es cierto que antes salía a andar y mis zapatillas deportivas. Estaba muy antojada por unas Asics de colores flúor y llamativos pero las que había visto eran demasiado caras, así que fui al outlet de Intersport y allí estaban: las Asics Gel Lightplay2 en rosa, celeste y amarillo por 39€. Me tienen completamente enamorada y espero estrenarlas prontito <3




Y eso es todo chicos, espero no haberos creado muchas ansias en este post jejeje
¡Nos vemos en el siguiente, un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario