lunes, 30 de octubre de 2017

HAUL VARIADO

¡Buenas a todos!

Hoy os traigo unas compras que he realizado en este último par de meses en diferentes tiendas y que creo que os pueden resultar interesantes. Si queréis saber de qué cositas se tratan, ¡a seguir leyendo!

Mercadona
Vamos a empezar por Mercadona, que últimamente está haciendo numerosas incorporaciones a sus estanterías. La que ha causado más furor últimamente ha sido el aceite de coco virgen extra (450ml – 4.50€). Es 100% aceite de coco, está prensado en frío y huele genial (a mí me recuerda a las bolitas de coco), por lo que pinta muy bien.
El otro producto que adquirí fue el exfoliante corporal coffee de Havana Nights (2.50€). Este exfoliante ya lleva vendiéndose unos meses en Mercadona y tiene otra versión de coco, que probablemente probaré cuando termine este. Tiene una textura muy particular, ya que es prácticamente como si cogiéramos los posos del café usado y lo hiciéramos exfoliante.

Amazon
De vez en cuando me surgen eventos como bodas, comuniones, etc… en los que alguna de mi tía requiere de mis servicios de maquillaje, así que me decidí a comprar esta paleta con espátula (3.68€) para coger cremas, mezclar bases, etc… de la forma más higiénica posible. Aunque la podéis comprar en numerosas webs, me decidí por Amazon porque fue donde mejor la vi de precio en aquel momento y la verdad es que cuando me llegó me sorprendió bastante porque me pareció de bastante buena calidad.

Aliexpress
Mi hermana siempre está a la busca de unas buenas tiras para puntos negros y, después del boom que tuvieron estas, no podía dejar pasar la ocasión de que las probara. Son las Herbal Conk Mask de Gepou(1.32€/5unidades). Consisten en una masa negra que te la aplicas donde quieras retirar los puntos negros. Hay que tener cuidado porque he escuchado que a la hora de quitarlas, duelen un poco, por lo que la primera vez que la use le diré que lo haga en regiones pequeñitas y en las que no tenga vello.

Farmacia Castro Coruña
Tenía muchas ganas de probar la cosmética de la marca The Ordinary pero en Primor y Maquillalia siempre tienen todos los productos agotados. Por tanto, busqué por internet dónde podía conseguirlos y me decidí por FarmaciaCastro, que es una farmacia/parafarmacia online que hace envíos gratis a España sin pedido mínimo. Es la primera vez que pedía a esta página y no puedo estar más contenta con la experiencia, ya que la pedí un miércoles por la mañana y el pedido me llegó a casa el viernes por la mañana (el jueves era festivo).
Me pedí la Natural Moisturizing Factors + HA (5.80€), que es una crema hidratante que contiene aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, PCA de sodio y ácido hialurónico para proteger la piel y mantenerla hidratada.
Con el pedido me vino una muestra del champú de manteca de mango de Klorane, que está destinado para cabellos secos.

Maquillalia
Mi hermana tenía muchas ganas de probar un exfoliante con carbón, así que le recomendé el Charcoal Facial Scrub de Beauty Formulas (1.50€), que por su precio merecía la pena probarlo.
El motivo del pedido fue que Antesmuertaksinrimmel me antojó un labial de Jordana pero, cuando estuve mirando los swatches en la web de Maquillalia, el ansia viva me pudo y lo que en principio iba a ser un labial, terminaron siendo tres. Los tres labiales de Jordana (2.29€/cada uno) que cogí pertenecen a la línea mate y son: Natural (28), Rio (35) y PinkPassion (48).
Como tenía que llegar a un mínimo para que los gastos de envío me salieran gratis, me cogí la Esponja Color Changer para brochas de TheBrush Tools (3.99€). Como ya os he dicho, hay ocasiones en las que tengo que maquillar a varias personas a la vez, por lo que esta esponja es muy útil: pasas el pincel por ella y te permite cambiar de color instantáneamente. Aun no la he probado, pero he escuchado hablar muy bien de ella.


¡Y esto es todo! ¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¿Qué os parecen mis compras?

¡Un beso y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario