lunes, 22 de enero de 2018

MAC TECHNIQUE 2017

¡Buenas a todos!

Aunque este post os lo debería haber traído mucho antes, entre unas cosas y otras no había podido prepararlo, así que, aunque con un poco de retraso, aquí está ya por fin. Se trata del MAC Technique que realicé en diciembre. 
Para las que no lo sepáis, el MAC Technique es un curso de maquillaje de unas 2h que se imparte en los stands de MAC por uno de sus maquilladores. Su precio es de 50€ pero son canjeables en los productos que queráis, por lo que el curso al final sale gratis. Yo ya he asistido en varias ocasiones y si lo puedo pagar, no dudo en repetirlo. 
Este año la encargada de impartir el curso fue @mariboly. Era la primera vez que coincidía con ella en un curso pero he de deciros que me encantó, ¡es una maravilla de mujer! Éramos unas 12 personas y cada una teníamos en nuestra mesa los productos y brochas/pinceles que íbamos a utilizar, mientras que Maribel le maquillaba la mitad del rostro a una de las chicas que hacía de modelo. 


El maquillaje de esta ocasión era un ahumado en marrón y unos labios color berenjena, un look muy sencillo pero muy favorecedor. Los productos que usamos os los dejo a continuación: 
- Para preparar la piel, nos desmaquillábamos con las toallitas desmaquillantes y nos aplicábamos la hidratante Studio Moisture Cream y el contorno de ojos Light C Vibrancy Eye Cream. Ambos cosméticos me gustaron mucho, sobre todo el contorno. 
- Para el rostro utilizamos la base de maquillaje Studio Fix Fluid (en mi caso el tono NW20) y el corrector Studio Perfecting Skin (en mi caso el tono NW25, aunque creo que un tono menos me hubiera ido mejor). La base es famosa por ser una de las más cubrientes, pero es cierto que si aplicabas poquito y difuminabas bien, no quedaba nada acartonada; a pesar de ello, no es una base que yo me compraría, ya que prefiero otro tipo de bases. El corrector no me gustó nada: se cuarteaba y no cubría en absoluto. Para sellarlo todo utilizamos los polvos Blot, en mi caso en el tono Medium, aunque no aportaban nada de color. 
- Para el ahumado utilizamos la sombra extra dimension Havana Extra y el painpot Layin Low. La sombra me pareció preciosa y pensé en comprarla, pero ya tengo demasiadas sombras en marrón y preferí invertir en otros productos. Para hacer el eyeliner usabmos el lápiz Brownborder Technakohl y en las pestañas la máscara In Extreme Dimension 3D, una máscara que usamos todos los años y que me tiene completamente enamorada porque deja unos pestañones de infarto. En las cejas, el lápiz Lingering y el Brow Set
- En las mejillas utilizamos el colorete mineral Lovejoy, que es un color natural pero superluminoso, y como iluminador el Cream Colour Base en Hush, que es un tono que yo ya había probado en ediciones anteriores y que también me encanta. 
- En los labios utilizamos el Prep+Prime Lip, el prolongwear lip pencil en Rebellious y el labial Rebel, que fue el primer labial de MAC que tuve en mi colección y que es un color que me encanta. 



Y, como ya os he comentado, el dinero que pagas por el curso lo empleas después en la compra de productos. En esta ocasión, los productos que escogí fueron: 
- Labial Mehr. Es un labial mate entre rosa y marrón del estilo "el color de tu labio pero mejor" que creo que queda bien en cualquier ocasión y al que puedes recurrir cuando no sabes qué labial llevar. 
- Perfilador de labios Soar. Hubo una época en la que este lipliner estaba agotado por todos lados porque Kylie Jenner dijo que era el que usaba para perfilarse los labios y que parecieran más grandes. Como véis, es un tono muy parecido a Mehr y que viene genial para cuando queremos unos labios naturales. 
- Colorete Blushbaby. Este colorete lo recomendó @makeupzonenet y dijo que lo utilizaba cuando maquillaba a novias porque era un tono que quedaba muy natural en las mejillas y lo cogí con la intención de usarlo cuando tuviera que maquillar a alguien, ya que al ser un tono mate natural va a quedar bien con cualquier tipo de look. 

Y como muestrecitas me incluyeron: Cleanse Off Oil (el aceite desmaquillante de la firma, que yo ya había probado anteriormente y me encanta), base de maquillaje Water Weight en NW20 y la crema Strobe, que tenía muchas ganas de probar. 

¡Y eso es todo! ¿Conocíais los productos? ¿Qué os parecen?
¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario