martes, 16 de enero de 2018

REGALOS DE REYES 2018

¡Buenos días!

¿Qué tal os va la vuelta a la rutina? Este post debería haber salido ayer, pero estoy en plena época de exámenes y las 24h del día se me quedan cortas para todo lo que tengo que hacer, así que espero que me perdonéis jeje. 
En esta ocasión, como cada año por estas fechas, os traigo mis regalitos de Reyes, así que si queréis saber qué dejaron los 3 magos en mi casita... ¡a seguir leyendo!

De parte de mis padres, recibí:
- Botas altas negras. ¡No sabéis las ganas que tenía de unas botas altas negras por encima de la rodilla! Tienen un poco de tacón pero al tener también un poquito de plataforma, no pueden ser más cómodas. Son de una zapatería local, pero las tenéis parecidas en casi todas las tiendas. 
- Colgante - Singularu. Tenía muchas ganas de un colgante de plata con un pequeño detalle y, tras mucho buscar, me decidí por este de Singularu, porque además venía en un pack junto a otro en forma de luna. Os lo podéis poner separados o juntos, y me parece que quedan preciosos de una forma u otra. Es la primera vez que pedía a Singularu y el pedido tardó solo un día en llegar a casa, por lo que es una página con la que seguro voy a repetir en el futuro si quiero comprar algo de joyería. 
- Entrada concierto Antonio José. Me encanta Antonio José y no podía dejar pasar la oportunidad de asistir a su gira #Aunmilímetrodeti. Ya fui a otro concierto en su gira anterior y me muero de ganas de ir de nuevo!
- Bolso peludo. ¡Este bolso no puede ser más ideal! Tiene unos colores que me encantan y es super peludito. De hecho, me gustó tanto que lo estrené el mismo día de Reyes, qué bien me conocen jejeje. 
- Té negro con cacao y almendras - Caffe Imperiale. Y, como mis padres también saben que soy una amante del té, se dejaron caer con este té negro de cacao y almendras. Con un poquito de leche, es el mejor complemento para las tardes de invierno!

De parte de mi abuela
- Móvil bq Aquaris x. Mi móvil ya estaba fallando porque tenía 3 años y me decidí por este modelo de bq. Estéticamente me parece muy bonito, porque es blanco y tiene los bordes en rosa. Tiene 32gb de memoria interna, 3gb de RAM, cámara de 16 MP... Llevo solo unos días con él, así que de momento no me ha dado ningún problema. 
- Fundas del móvil. ¡Y un móvil no es nada sin sus fundas! Me pedí estas en Aliexpress, y todas rondan los 1-2€: flamencos, conejo, cactus y Nutella

De parte de mi hermana
- Clutch de Stradivarius: es un bolso plateado precioso. 
- Pendientes de Parfois: tengo una boda próximamente y estos son los pendientes elegidos para ese día, ¡me han encantado!
- Cosmética: jabón sólido de aceite de argán, bomba de baño, mascarilla limpiadora, mascarilla para el contorno de ojos y gel exfoliante corporal de papaya y mango. 
De parte de mi novio
- Termo. Como estoy en plena época de exámenes, las visitas a la sala de estudio y la biblioteca son frecuentes. Para aguantar las largas jornadas de estudio, ¡nada mejor que llevar mi café calentito conmigo! Ya lo he probado y estoy encantada con él: aguanta varias horas el café caliente y lo puedes llevar en la mochila o bolso sin problema porque no se derrama. ¡Recomendadísimo!
- Juego de mesa Virus. Uno de nuestros planes preferidos para hacer con amigos es jugar a juegos de mesa y para ello me regaló el juego Virus. Es un juego muy facilito y rápido, ¡por lo que no hay excusa para no jugar!
- Masaje descontracturante. Y, como sabe que estoy en época de exámenes y acumulo mucha tensión en la espalda... ¡nada mejor que un masaje descontracturante! En cuanto haga el último examen voy a ir a canjearlo para que me dejen como nueva jeje.
En casa de mi novio:  
- Estuche de muestras Ceramidin - Dr Jart. Yo tenía muchas ganas de probar la crema Ceramidin y, como ya os dije en el último post de compras de Sephora, pedí una muestra cuando estuve allí. Sin embargo, no me la compro porque es una crema que creo que cuesta alrededor de 50€. Sin embargo, este kit es perfecto porque trae tres de los productos de la línea en versión minitalla para que lo podamos probar: serum líquido (30ml), crema (15ml) y gel crema (10ml). ¡Me ha encantado!
- Mascarillas de Garnier: mascarilla hidratante desfatigante, mascarilla hidratante calmante, mascarilla hidratante revitalizante, honey mask y juicy peel mask. ¡A ponerse guapa!
- Velas - Mercadona. Y para terminar, estas dos velas de Mercadona que tienen unos vasos preciosos que usaré de decoración en cuanto las gaste: Flor de Pascua y Blanca Navidad. 

Y eso es todo por este año, creo que he sido bastante buena. ¿Qué os han traído a vosotros los Reyes, habéis sido buenos?
¡Un saludo y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario