lunes, 15 de octubre de 2018

MIS TÉS FAVORITOS - III

¡Buenas tardes a todos!

El otoño ya está aquí y hoy en mi ciudad se presenta un día frío y lluvioso así que, ¿qué mejor que otro nuevo capítulo de mi sección de tés favoritos?
Como ya os he dicho mil veces, soy una apasionada del té y las infusiones y aquí en España es difícil encontrar infusiones que se salgan un poco de las clásicas (té verde, rojo, negro...) así que siempre estoy en la búsqueda de nuevos sabores. 

Si queréis saber cuáles se han incorporado a la lista en esta ocasión, ¡aquí los tenéis!
  • Black Forest - Stash: té negro con sabor a la mítica tarta Black Forest. Este lo compré en iHerb y ahora mismo no hace envíos a España, asíq ue espero que esta situación cambie pronto :(
  • Oriental Menta - Lord Nelson: es el típico té marroquí con menta. Está riquísimo y yo lo compro en Lidl, por lo que su precio está genial
  • White Chocolate Mocha - Stash: es té negro con un sabor muy dulce, genial al echarle un poquito de leche
  • Chocolate Hazelnut - Stash: té negro descafeinado con aroma a avellanas, chocolate y vainilla.
  • Rooibos con vainilla - Pompadour: el rooibos no es un té en sí, pero está riquísimo en esta combinación con vainilla


Como veis, soy de dulce en cuanto a infusiones se refiere. Y a vosotros, ¿os gustan las infusiones? ¿Cuáles son vuestras favoritas, alguna recomendación?

¡Un saludo y hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario