lunes, 22 de octubre de 2018

PALETA DREAMY - NABLA

¡Buenas a todos!

¿Qué tal ese comienzo de semana? Hoy estoy por aquí para hablaros de una de las últimas paletas de sombras de ojos que se han sumado a mi colección, la paleta Dreamy de Nabla



Esta paleta llevaba en mi wishlist desde que salió pero aún no había tenido ocasión de comprarla. Es también el primer producto que tengo de la firma Nabla, que desde hace un tiempo se ha hecho un hueco en este mundillo y ya forma parte del cajón de muchas makeup-addicts
La paleta se compone de 12 sombras que como podéis ver en las fotos, pigmentan genial y son preciosas. La estrené el mismo día que me llegó y me ha ido igual de bien que con otras paletas más caras. No tengo la menor duda de que seguiré probando más productos de la firma. 
Yo la compré en Maquillalia y su precio es de 35,90€, podéis haceros con ella pinchando AQUÍ.




¡Y esto es todo por hoy! ¿Conocíais la firma Nabla? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?
¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios:

  1. Hola Gema! Creo que los productos estrella de Nabla son sus sombras, son una pasada, tienen una gran variedad de tonos y acabados. Esta paleta es monísima. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que sí, he oído hablar maravillas de sus sombras, tanto en polvo como en crema, así que tengo muchísimas en mi wishlist jejeje.
    Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar