jueves, 20 de agosto de 2015

Haul: Compras atrasadas

Buenaaaaas:)
Hoy os vuelvo a traer de nuevo unas compras que, aunque realicé hace ya unos meses, me parecía interesante enseñaros. Si os interesan, a seguir leyendo:)

IHERB

Cocoa Butter Lip Balm - Cococare
Es un bálsamo labial superhidratante pero que no deja los labios blanquecinos. No huele a chocolate, huele a cacao, por lo que su olor se os puede hacer un poco extraño pero cuando lo llevas puesto no huele en absoluto. Su precio es de 1.50$ y lo podéis encontrar aquí

Organic Vanilla Lip Balm - Sierra Bees
Otro bálsamo labial que me animé a comprar, los gasto rapidísimo! Este es menos hidratante que el anterior pero también me gusta mucho y tiene un olor a vainilla riquísimo. No sé si lo seguirán vendiendo individualmente, porque no os he podido encontrar el enlace, pero aquí os dejo un pack en el que viene con otros dos bálsamos más por si os interesa. 
Vanilla Chai Decaf Tea - Stash
Si sois amante del té chai como yo, no podéis dejar de probar este té que además tiene un ligero sabor a vainilla. Se ha convertido en uno de mis tés favoritos, por lo que no dudaré en echarlo en la cesta la próxima vez que pida a iHerb. Trae 18 bolsitas individuales, su precio es de 3.19$ y lo podéis encontrar aquí


100% Coconut Oil (Puro Aceite de coco) - Cococare
Es un aceite de coco recomendado especialmente para el pelo y la piel. Su único ingrediente es el aceite de coco. Cuando se encuentra a más de 24ºC aproximadamente, está en estado líquido (como ocurre ahora mismo que estamos en verano y hace tanta calor); sin embargo, por debajo de esta temperatura, lo encontraremos en estado sólido. Contiene 110g, su precio es de $3'37 y lo podéis encontrar aquí

Coconut Oil 100% Natural - New Solutions
Este aceite de coco está indicado para la piel, pelo o cuero cabelludo que necesite un extra de hidratación. Por su contenido en ácidos grasos saturados, nos dicen que es muy recomendable para dejar la piel sedosa y para hidratar tanto pelo como cuero cabelludo, huyendo de los químicos comerciales. Al igual que el aceite del que os he hablado antes, este también lo podemos encontrar en estado líquido o sólido dependiendo de la temperatura. Contiene 207 ml, su precio es de $5'39 y lo podéis encontrar aquí.

Contouring Blush & Bronzing Powder - Elf
Este duo de Elf nos viene con un colorete de color coral y un bronceador y es el tono St Lucia. El colorete es un color melocotón coral con pequeñas chispitas en dorado y queda precioso. El bronceador también contiene pequeñas chispitas pero una vez puesto estas casi ni se aprecian y deja un halo precioso; a mi parecer no tira al naranja y queda muy natural puesto. El duo contiene 84g, su precio es de $3 y lo podéis encontrar aquí

Brocha Eyes 780 Pencil - Bdellium Tools
¡Qué ganas tenia de probar esta marca! Es el pincel tipo boli, es muy rígido y tiene muy buena pinta. Su precio es de $7'65 y lo podéis encontrar aquí 

Venía una muestra con tres tés de la marca St Dalfour: Earl Grey Tea, Golden Mango y Lemon. 


 

MAQUILLALIA

Crema con color pieles claras - Essence
Quería probar algo ligerito que no fuera una BBCream y me animé con esta crema con color de la que había escuchado hablar bien. Tiene olor a frutas y el tono se ajusta bien a mi piel. Contiene 50ml, su precio no llegaba a los 3€ pero he intentado buscarla en la web y no la encuentro, así que creo que la han descatalogado :(

Sombras en jumbo 'Stays no matter what' - Essence
Las compré también porque estaban descatalogándolas y la verdad es que es una pena, porque se fijan al instante y duran muchísimo. La de color marrón es la 08 Chocolate Brownie y la verde no trae el nombre en la etiqueta, así que no os puedo decir. 


PRIMOR

Baby Lips 'Peach Kiss' - Maybelline
Me apetecía comprar algo que, siendo tan cómodo como un bálsamo labial, aportara algo de color al labio y los Baby Lips me parecieron la opción perfecta. Elegí este tono porque da un color nude muy bonito y es muy cremoso, por lo que es bastante cómodo de llevar. Su precio es de 2'50€ y los podéis encontrar aquí

Megalast Lip Color 'E910D Red Velvet' - Wet N Wild
Es el típico rojo clásico. Es un color precioso, de acabado semimate y que no reseca nada el labio. Dura muchísimo y tengo bastante claro que seguiré repitiendo con más tonos de esta gama, porque la verdad es que merece muchísimo la pena. Su precio es de 2'99€ y los podéis encontrar aquí






MAC

Labial Creme d'nude - MAC
Con lo que me gustan los labiales nude, tenía que hacerme con este, uno de los más famosos de MAC. Es de la gama Cremesheen, por lo que es bastante cremoso, de cobertura media y no dura demasiado en el labio. Su precio es de 19'50€.


SEPHORA

Labial Lip Cream Satin 03 - Sephora
Me sumo a todas las que hemos caído con este labial líquido famosísimo por ser el clon del Dragon Girl de Nars. Yo no tengo el de Nars, pero no puedo estar más contenta con esta compra. Es de un color rojo con un subtono rosa frambuesa precioso y aguanta muchísimo, aunque reseca un poco. Su precio es de 11'50€ y estoy deseando hacerme con más labiales de esta gama. 

Paleta de sombras Naked 3 - Urban Decay
Aunque no suelo usar mucho las sombras en tonos rosados, esta paleta me parece ideal para empezar a usarlos sin dejar el terreno de los tonos neutros. Trae unos tonos preciosos, aunque he de decir que algunos son bastante polvorientos y hay que tener cuidado a la hora de cogerlos. Pigmentan genial, como la mayoría de sombras de Urban Decay, y creo que es bastante versátil aunque esté en el terreno de los tonos rosados. Su precio es de 48'50€.




BEAUTIK


Los siguientes productos los compré porque los estaban descatalogando y entre eso, y que hace mucho tiempo que los adquirí, no creo que los podáis encontrar, lo siento :(


 
Maximun length volume mascara - Essence


Polvos compactos All Matt Plus 020 (Nude Beige) - Catrice



Labiales 05 (Dare to be nude) y 08 (Colour Crush) - Essence

No hay comentarios:

Publicar un comentario