domingo, 23 de agosto de 2015

Haul: compras variadas

Buenas a todos!
Hoy os vuelvo a traer otro post de compras. Si os interesa saber qué he comprado, tan solo tenéis que seguir leyendo :)

Tenía que reponer el jabón facial ya que lo uso todas las mañanas cuando me levanto para quitarme las impurezas que se hayan quedado durante la noche. Como todo me parece poco, a falta de un limpiador me hice con tres (yo tan exagerada como siempre). El primero es el Pure Active Fruit Energy de Garnier que ya lo había probado y me encanta. Lo podéis encontrar a 2'50€ en Primor. El segundo es el Sensitive de Ziaja. Me animé a probarlo debido a que tengo la piel sensible y este asegura no tener parabenos, jabón o siliconas. Tiene 400ml y lo podéis encontrar en Primor por 4'20€. El tercero y último es el Gel limpiador piel normal con pepino y limón de Essence. Yo lo compré en Perfumerías If por 3'49€. 

La marca Rituals es una marca de la que he escuchado hablar pero que no compro porque sus precios me parecen caros así que cuando la revista Glamour traía una de sus famosas espumas de baño de regalo no me lo pensé dos veces. Es la espuma T'ai Chi con lotus blanco y té verde

Otras productos que tenía que reponer eran una crema facial hidratante y un aceite para el pelo. Para la crema, me decanté por la Crema protectora de aceite de argán de Ziaja, ya que contiene 75ml, su precio es de 3'50€ y está indicada para pieles secas. Para el aceite, probé con este de Schwarzkopf, que es el Oil Elixir Suavidad y Brillo. Puede utilizarse tanto en seco como en mojado y contiene 75ml. Lo compré también en Perfumerías If y su precio rondaba los 6-7€.


Para mi día a día e ir a la Universidad no me gusta usar bases de maquillaje, así que recurro a las BBCream. En onlinecosmeticos tenían una promoción de la marca Bell al -30% y, tras escuchar tan buenas críticas, me decidí a probar la CC Cream en el tono 020 Nude y la BBCream en el tono 010 Nude. Ambas contienen 30ml y sus precios son de 7'25€ y 8'90€ respectivamente. 
Me animé a comprar en Mercadona la máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel, ya que había escuchado hablar bien de ella y no quería dejar pasar la oportunidad de tenerla en conjunto con un brillo de labios y un esmalte rojo que venían en un set. No recuerdo el precio, pero rondaba los 3-5€. 


Por último os quería enseñar el maletín que me va a acompañar a la Universidad porque ME ENCANTA. Lo compré en Misako y me costó unos 30€ y no puedo estar más contenta con él. Caben muchísimas cosas (yo siempre lo llevo hasta arriba) y al ser como de plástico es genial para los días que llueva. Ya he tenido otro maletín de esta marca y me ha durado 2 años usándolo diariamente y llevándolo siempre a rebentar de chismes, así que os los recomiendo. 

 
Espero que os hayan gustado mis compras y si habéis probado algo no dudéis en dejarme abajo vuestra opinión. Un besazo enorme y nos vemos en el siguiente post :)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario