sábado, 22 de agosto de 2015

Productos terminados 7

Nueva entrega de productos terminados por aquí :)


Gel de ducha Hammam - Bonté
Es un gel que huele a aceite de argán, del que soy una auténtica apasionada. Trae 750ml y lo usamos en casa por su riquísimo olor y porque lo podéis encontrar en supermercados Dia por un precio muy adsequible, creo que no llegaba a los 2€. Repetiremos seguro. 

Gel de ducha Sales minerales - La Toja
Es el gel de ducha favorito de mi madre y casi siempre vuelve a aparecer por nuestro baño, aunque como ya os he comentado, le hemos encontrado un clon de la marca Bonté que sale más económico. 

Gel de ducha Nutrición intensa - Dove
Un gel bastante normalito que no olía a nada especialmente. No lo compraríamos porque no es nada especial, trae poca cantidad y su precio es más elevado que el de otros geles con mayor cantidad y mejor olor. 

Anticelulítica reductora - Deliplus
Ya os he hablado en otras ocasiones de esta crema: bastante normalita, la compro sobre todo por su precio de 2€. Probablemente vuelva a repetir con ella. 

Exfoliante de fresa - Fruttini
Como ya os comenté en un post anterior, ya había probado otro exfoliante de esta marca pero de olor a piña, y de este tengo la misma opinión: tiene un gránulo gordito pero tiene pocos gránulos, por lo que a mí se me queda bastante corto. No repetiría porque para el cuerpo me gustan exfoliantes más fuertes.

Body milk nutrición intensa - Dove
Horrible. Era muy denso y tardaba mucho en absorberse, algo que no soporto. Al igual que os he dicho con el gel de ducha, no repetiré porque hay cremas corporales más baratas, que huelen mejor y cuyo precio es más bajo. 

Crema de manos aloe vera - Deliplus
Es una crema bastante normalita: olor suave, no tarda mucho en absorberse e hidrata bien. La compré porque cuesta alrededor de 1€ y trae 75ml, por lo que es probable que vuelva a repetirla. 

Exfoliante cereza y grosella - Farmona
Me encanta. Lo compré en Primor por 1€ y es exactamente el exfoliante que yo busco para el cuerpo: es fuerte y exfolia genial. El olor es quizás un poco empalagoso, a mí me recuerda a las piruletas en forma de corazón de toda la vida, pero a mí no me molestaba. Repetiré segurísimo, pero quizás pruebe otros olores. 
Champú reparación intensa - Timotei
Olía bien y dejaba el pelo suave pero prefiero otros champús que me dejan el pelo más hidratado y tienen mejor relación calidad-precio, por lo que no repetiría. 

Champú nutri riche - Les Cosmetiques
Lo compré porque al ser de la gama Kera Science pensé que me dejaría el pelo muy hidratado pero me ha pasado como con el de Timotei, es un champú bastante normalito y prefiero comprar otros, por lo que no repetiría. 

Champú Summer - Deliplus
Yo tengo el pelo seco y este champú me lo reseca bastante pero a mi hermana, que tiene el pelo graso, le encanta. Dice que repetirá seguro así que si tenéis el pelo normal-graso, echadle un vistazo a este champú porque huele muy bien y vale tan solo 1€ en Mercadona. 

Mascarilla nutritiva con mango y manteca de nuez - Les Cosmetiques
Me encanta. Deja el pelo super suave, huele genial y trae 400ml. La compré en Carrefour y creo que su precio no llegaba a los 2€, por lo que no descartaría repetir en un futuro. 

Mascarilla Seco y dañado - Unnia
Es una mascarilla bastante normalita, dejaba el pelo suave y su precio creo que también rondaba los 2€ pero no repetiré porque prefiero otras que me dejan el pelo más hidratado. 

Crema antiencrespamiento 24h - Pantene
Me ha costado la vida terminar este producto porque es malísimo! Yo tengo el cabello seco y se me encrespa con mucha facilidad y este producto, que viene en formato crema, no me hacía absolutamente nada, aparte de ensuciarme el cabello. No lo volvería a comprar ni de broma.

Spray recuperador de rizos - Deliplus
Un básico entre mis productos capilares. Yo tengo el pelo ondulado y este producto me ayuda a definir las ondas un poco más y a que se me queden unos rizos bastante naturales. Me lo aplico tanto en seco como en mojado. Repito siempre que termino un bote. 

Acondicionador bifásico nutritivo - Cien
Me lo aplicaba con el cabello húmedo al salir de la ducha pero no notaba gran cosa con él, así que no lo volvería a comprar. 



Agua micelar - Garnier
Si os digo la verdad me cuesta mucho notar la diferencia entre unas aguas micelares y otras, ya que creo que todas me hacen lo mismo. Esta me gustó mucho, ya que desmaquillaba bien y no me irritaba, algo que para mí es importante porque tengo la piel seca y sensible. Me gusta ir probando las distintas aguas micelares que hay en el mercado, pero esta sería una candidata a repetir. 

Gel limpiador - Biocura
Otro producto que me ha costado sangre, sudor y lágrimas terminar. Tenía un olor horrible, a mi me recordaba a hierba, por lo que me resultaba muy desagradable limpiarme la cara con él. No volvería a repetir NUNCA.

Tónico extra suave - Les Cosmetiques
Es un buen tónico pero tiene una textura un poco extraña a mi parecer, entre líquida y gel. Me quedo con el de Deliplus pero este no está mal.

Tónico facial - Deliplus
Es el tónico más simple del mundo, pero me va muy bien: me refresca el rostro y no me irrita en absoluto. Sigo repitiendo. 

Mascarilla de barro con sales del mar Muerto - Montagne Jeunesse
Venía un pack de dos mascarillas y cada una me ha dado para dos aplicaciones. Es de las que se retiran con agua y deja la piel bastante limpia, por lo que puede que repita con ella en un futuro. 

Bálsamo hidratante para labios - Carmex
El famosísimo bálsamo reparador en su versión de cereza. Me ha gustado mucho, la verdad es que sí reparaba los labios, pero me duele un poco gastarme 5€ en un bálsamo de labios así que repetiré con el si lo encuentro en alguna oferta o promoción.

Crema Hidra Sensitive Dermik - Deliplus
No sé si esta crema la venden de forma individual o no, ya que yo la tengo porque la compré en un pack junto al agua micelar. Bastante normalita, no noté nada especial con ella, así que no sería una crema con la que repetiría. 

Desmaquillante de ojos - Garnier
Me ha gustado mucho ya que retira bien el maqillaje de ojos waterproof y no irrita los ojos en absoluto. Sin embargo, me sigo quedando con mi favorito, que es el de Carrefour; a este lo colocaría en un segundo puesto. 

Contorno de ojos leche de cabra - Ziaja
No sé qué compuesto será el que llevan los contornos de Ziaja que tanto este como el de oliva me sacaron eccemas, así que no repetiría con ninguno de ellos. 

Crema facial vitamina C - Selvert
Venía de regalo con una revista y la verdad es que estaba bastante bien, con un olor cítrico suave y agradable. No sé donde se puede comprar y creo que su precio ronda unos 20€, por lo que prefiero comprar otras cremas. 

Crema hidratante Nutricionist - Garnier
Esta muestra lleva muchísimo tiempo en mi casa así que creo que esta crema no está ya en el mercado. Al ser una muestra tampoco puedo deciros mucho, pero sí tengo ganas de probar la línea de hidratantes de Garnier después de que me hayan gustado tanto el agua micelar y el desmaquillante de ojos. 

Bálsamo de labios hidratante Rêve de miel - Nuxe
Es un bálsamo como otro cualquiera y me costó 5€, por lo que no volvería a repetir con él pudiendo encontrar bálsamos igual de buenos, con mejor olor y más baratos. 

Agua micelar - Sephora
Me ha gustado mucho porque desmaquillaba genial y dejaba una sensación muy agradable en la piel. ¿Volvería a repetir con ella? Por el producto sí, pero el precio es lo que no me convence, así que de momento sigo con la de Carrefour o la de Garnier e intentaré pillar la de Sephora en alguna promoción. 

Y esto es todo amores :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario