jueves, 27 de agosto de 2015

Haul: Compras Primor

Hola chicos!
Nuevo post de compras y esta vez a una de mis tiendas favoritas, perfumerías Primor. En Sevilla tan solo la teníamos en el Centro Comercial Los Arcos pero ahora que la han abierto también en calle Sierpes... esto es una locura!
Si queréis saber qué me he comprado, seguid leyendo:)

Lo primero es una reposición para mi madre y es la crema antimanchas Bio10 de Bella Aurora. Ella tiene manchas solares por toda la cara y es la segunda vez que compra esta crema ya que le está ayudando a aclararlas. No se ven resultados inmediatos y hay que ser muy constantes pero es un buen producto. Esta vez nos decidimos por un pack que por el mismo precio (unos 22€ aproximadamente) traía también un aceite corporal perfeccionador para tratar estrías, cicatrices... y un neceser MONÍSIMO de lentejuelas negras. 

Yo me decidí a probar el agua micelar de Byphasse debido a las buenas críticas que tiene. Contiene 500ml, cuesta 3€ y está indicada para pieles sensibles porque no contiene alcohol, jabón o parabenos. 

Como mi corrector Fit Me de Maybelline se me estaba terminando me decidí a comprar el corrector All About Matt de Essence en el tono 10 Matt Beige. Contiene 12 ml y su precio es de 2'49€. 


Como exfoliante me animé con el Exfoliante facial de pepino y aguacate de Beauty Formulas que contiene 150ml y vale 1'50€, el mismo precio que tiene la Mascarilla de arcilla, que contiene 100ml. De esta misma marca y por el mismo precio le cogí a mi hermana las Tiras limpiadoras de puntos negros de la nariz, ya que ella tiene la piel grasa y le salen mucho por esa zona. 


 
Después de haber pedido el agua micelar de la marca Byphasse seguí queriendo descubrir más productos de esta firma, así que en una visita a la tienda física cayeron unos cuantos. Los primeros fueron el Gel anticelulítico de té rojo y uva y el Gel reductor con alga nori y soja. Ambos contienen 250ml y tienen un precio de 3'99€. No podía dejar el famosísimo Tónico facial de rosas; no contiene alcohol y tan solo cuesta 1'50€ para los 500ml que trae. Por último cogí la Crema Hydra-infini 24h (contiene 50ml y su precio es de 4'99€) y el Quitaesmaltes Essential (contiene 250ml y su precio es de 1'50€). 


Otra crema hidratante que me cogí fue la Crema facial hidratante de oliva de Babaria. Tiene SPF 15, está indicada para el día y no tiene parabenos. Viene en un tubo de 50ml de plástico, algo que me gusta mucho, y su precio es de 2'95€. 
Para el pelo elegí esta mascarilla de keratina de Agrado ya que me valía 1'50€ y traía 500ml, por lo que merecía la pena probarla. 


De maquillaje tenía que reponer bases de maquillaje y las elegidas fueron dos muy vistas por estos mundillos. Por un lado cogí la Infalible 24h mate de L'oreal en el tono 22 Radiant Beige. Me costó muchísimo escoger un tono, creo que la gama de colores está muy mal planteada y que deberían organizarla de otra manera. Su precio es de 8'95€. Por otro lado escogí la Face Finity 3 en 1 de Max Factor en el tono 60 Sand. Creo que mi tono ideal hubiera sido el 45 pero en ese momento no lo tenían aunque este bien difuminado también se me asienta muy bien. Su precio es de 8'99€ y viene en un bote de cristal con dispensador. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario