viernes, 8 de enero de 2016

Look Nochevieja 2015

¡Buenas a todas!

Hoy quería compartir con vosotras el look que llevé en Nochevieja. Fui bastante sencilla, apostando por un clásico: el negro. Creo que es un color muy elegante para estas fechas y que siempre es un acierto. 

El vestido es de una tienda del centro de Sevilla (no recuerdo el nombre, lo siento) y las sandalias son de Lefties. Escogí estos zapatos porque al tener el tacón ancho son bastante cómodos para aguantar toda una noche bailando (aunque yo siempre suelo llevar un par de manoletinas para los últimos momentos de la noche cuando mis pies me piden a gritos descansar, jeje). El cinturón viene este mes de regalo con la revista Woman y la verdad es que le da un punto muy elegante al vestido. A la hora de salir usé un abrigo negro y un bolso de mano negro de lentejuelas. 



El pelo lo llevé bastante sencillo, no tenía ganas de complicarme demasiado, ya que se llevó todo el día lloviendo y había bastante humedad en el ambiente, por lo que cualquier cosa que me hiciera no tenía mucha expectativa de durar demasiado. Por eso elegí hacerme unas ondas con la plancha y recogerlas en una coleta baja, dejando algunos mechones sueltos por la parte delantera. 



Para el maquillaje, estos fueron mis elegidos: 



ROSTRO
  • Base de maquillaje Infalible 24h Mate de L'oreal
  • Corrector All About Matt - Essence 
  • Polvos All About Matt - Catrice
  • Polvos bronceadores Honolulu - W7
  • Colorete mineral Gleeful - MAC
  • Iluminador Soft & Gentle - MAC

OJOS
  • Jumbo negro - NYX
  • Sombra negra - Deliplus
  • Naked Basics - Urban Decay
  • Paleta Undress me - MUA
  • Lápiz de ojos negro - Deliplus
  • Delineador Megalast negro - Wet & Wild
  • Máscara de pestañas I Love Extreme Crazy Volume - Essence

LABIOS
  • Cream Lip Stain 03 - Sephora

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os parece el look que llevé? ¿Qué llevásteis vosotras? No olvidéis comentar!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario