domingo, 10 de enero de 2016

Haul rebajas

¡Buenos días!

Espero que hayáis empezado bien el domingo. No pensaba traeros otro post esta semana pero ayer estuve dando una vuelta por algunas tiendas y cayeron varias cositas de rebajas, así que pensé que no estaba de más enseñároslas.

Fueron tan solo cuatro cosas y todas ellas de la tienda Blanco Stock, que pertenece a un Factory. No he ido a las tiendas habituales (Stradivarius, Pull&Bear, H&M...) en este periodo de rebajas, así que no sé qué podréis encontrar en ellas, aunque últimamente dejaban mucho que desear en lo que a buenas rebajas se refiere. 

Aproveché para cogerme dos shorts. El primero es un short vaquero perfecto para el verano. Tiene una especie de estampado tropical en un color más claro y presenta algunos rotos. No se enseña nada del culete con él, lo que me parece estupendo porque hoy en día parece que todos los hacen así. Su precio era de 7 euros. El segundo es un short de lentejuelas que, dependiendo como le de la luz, se ven grises, negras, azuladas... Su precio era 5 euros así que ¿cómo iba a dejarlo allí?

Por último me cogí dos complementos. La cartera me pareció que tenía un tamaño estupendo para cuando no queremos llevar una demasiado grande y sus 3€ me conquistaron. Estando ya en la caja para pagar lo que llevaba, los colores del collar me llamaron y me pusieron ojitos y, claro, también valía 3 euros así que... ¡pa la saca también!



Y eso es todo chicas. Espero que estéis aprovechando las rebajas y que encontréis verdaderas gangas. Nos vemos en el siguiente post. Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario