domingo, 17 de enero de 2016

Regalos de reyes 2016

¡Buenos días!

Como no podía ser de otra manera después de las Navidades, aquí tenéis el post con mis regalitos de Reyes de este año. A mí me encanta ver este tipo de vídeos en Youtube o leerlo en algún post, así que aquí estoy yo uniéndome al grupo para compartir con vosotras lo que sus majestades de Oriente han dejado bajo mi árbol. 

Yo siempre suelo pedir algo que me hace falta y normalmente siempre suele caer algún regalo sorpresa. Este año no puedo quejarme con lo que pedí: un portátil y un móvil. Sí, una pasada, pero era lo que necesitaba. Mi ordenador de sobremesa tenía ya unos 10 años, se había quedado muy anticuado y me iba fatal porque me había quedado en Windows XP y no podía actualizarlo a versiones más recientes. Me decidí a sustituirlo por un portátil porque me parecía algo más práctico y los Reyes eligieron este Lenovo G50 y no puedo estar más encantada con él! De momento me va genial y ha sido un acierto completo. El móvil elegido fue el Huawei P8 Lite en blanco y, aunque no tenía pensado pedir un móvil, el Black Friday de MediaMarkt me hizo caer... ¡me tiene enamorada! Se parece muchísimo al iPhone, pesa muy poco y me parece muy elegante en color blanco. ¡Flechazo total!

Mi novio, que cree que no he comido suficiente estas Navidades, me regaló el Gran Ferrero Rocher que ha salido con motivo del 25 aniversario jejeje. Bromas aparte, junto al Ferrero venían las gafas de sol RayBan Wayfarer, que yo llevaba mucho tiempo queriendo pero que por su precio no me había comprado. Por último, me regaló El Diario de Lola, de @betacoqueta, que es mi autora favorita en este momento. Si no habéis leído sus libros y os gusta la temática romántica-erótica, no sé a qué estáis esperando :P


Tanto mis padres como la familia de mi novio coincidieron en regalarme estos maravillosos sets de baño que podéis encontrar en Carrefour. 
El de la derecha tiene forma de tacón (más mono, por favor!) y es de vainilla. Contiene el gel de ducha, leche corporal, un masajeador, exfoliante, esponja, sales de baño, líquido para hacer espuma en el baño y dos bombas de baño efervescentes. 
El de la izquierda viene en forma de bañera y es de aceite de argán. Contiene gel de ducha, leche corporal, sales de baño, body spray, jabón para hacer espuma y una pastilla de jabón. 


Mi hermana también recibió uno de estos sets, en este caso de vainilla dulce. El suyo contenía el gel de baño, leche corporal, sales de baño, exfoliante corporal, un cepillo y una toalla pequeña. Lo que más me gustó fue la cestita en la que vienen colocados los productos, me parece ideal. 



Las velas también fueron otro regalo de la familia de mi novio y son de canela y de fresa. Me encantan los olores dulces así que estoy deseando terminar una que tengo en uso ahora mismo para estrenarlas jeje. 
Mi hermana, que me conoce demasiado bien y sabe lo enamorada que estoy de todo lo que tenga que ver con Londres y el inglés (aunque nunca he estado, lloro) me regaló esta cajita (amor absoluto) en la que venía una taza con nombres significativos de Londres. Y, como complemento para poder hacerme un té a la inglesa en mi nueva taza, dentro de la caja también venía este infusor que... OMG! ¿Puede haber algo más chuli que este infusor en forma de rana que se agarra a la taza? Me encanta. 



Y eso es todo chicas, parece que no me he portado nada mal este año para que me hayan traído todos estos regalitos :P


¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Qué os han traído a vosotras los Reyes Magos? ¿Habéis sido buenas? No olvidéis comentar, que yo estaré encantadísima de responderos! 
Un beso enorme, nos vemos en el siguiente post :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario