jueves, 28 de enero de 2016

Rutina de maquillaje diaria

¡Buenas a todos! 

Aunque me levante a las 6:30h de la mañana, siempre me gusta maquillarme un poco para darle a mi cara buen aspecto y quitar los signos del cansancio y de las pocas horas de sueño. Por tanto, busco un acabado natural y fresco apto para el día a día y las horas de universidad. 
Como váis a ver, intento simplificar mi rutina lo máximo posible para dar a mi cara el buen aspecto que busco a la vez que invierto poco tiempo, ya que por las mañanas siempre solemos ir con prisas. 
Si os interesa saber qué productos uso para ir a la universidad normalmente, a seguir leyendo!


Como ya os he dicho, busco un acabado natural, por lo que nunca me aplico base, me gusta más optar por CCcreams o BBcreams. En esta ocasión estoy usando la CCcream de Bell que me gusta mucho porque es muy ligera pero me unifica bien el tono. 
Como suelo dormir unas 5h solamente, donde más cobertura necesito es en la zona de las ojeras. Para ello utilizo el corrector Camouflage de Catrice, que tiene una cobertura bastante alta. Es un poco seco, por lo que siempre me aplico un contorno de ojos anteriormente para que el corrector se deslice mejor. 
Mi piel no es grasa, por lo que no necesito sellar con polvos obligatoriamente, pero me gusta usar los All Matt Plus de Catrice para que el maquillaje aguante la jornada universitaria en las mejores condiciones posibles. 
Para los ojos utilizo el lápiz Infinite Beige de Sephora y la máscara de pestañas Lashtastic de W7. La falta de sueño hace que me despierte con los ojos enrrojecidos, por lo que este lápiz de Sephora me ayuda a despertar la mirada y abrir el ojo. Además dura unas 6-7h sin problemas, me encanta. La máscara de pestañas es ideal para el día a día, ya que las alarga y las separa sin ser nada dramático. 
Siguiendo en la línea de buscar lo más cómodo y práctico, este kit de Sleek es uno de los productos más usados de mi colección. En un solo producto tengo colorete y bronceador a la vez (no llevo iluminador en mi día a día) y son colores que me encantan. Es cierto que el colorete y el bronceador los voy cambiando normalmente pero podría decirse que este es al que más recurro. 

Y eso es todo chicos, ¿qué productos usáis vosotros en vuestro día a día? ¿tenemos algún producto en común? No olvidéis comentar y suscribiros. 

Un beso y nos vemos en el siguiente post!    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario