lunes, 2 de octubre de 2017

HAUL: PEDIDO A IHERB

¡Buenos días!

En el post de esta semana vengo a enseñaros los artículos que adquirí en un pedido a la web de Iherb. Para las que no la conozcáis, es una web estadounidense en la que podemos encontrar productos de cosmética, maquillaje, alimentación, etc... de ingredientes naturales y a precios muy económicos. 
Aunque no es la primera vez que he hecho un pedido a Iherb, sí era la primera vez que lo hacía yo sola, ya que en otras ocasiones fue una amiga la que los hizo por mí. El problema que tiene Iherb es que hay que estar pendiente del peso y del importe del pedido, ya que si no, corremos el riesgo de que nos lo pare aduanas. Julia Phoenix, que seguro que la conocéis, tiene muchísimas entradas hablando de Iherb y en esta en concreto habla sobre la política de envíos, así que si tenéis alguna duda os recomiendo muchísimo que os deis una vuelta por su blog, que seguro que os la resuelve. 


Mi pedido tardó unas 3 semanas en llegar y no tuve ningún problema con aduanas. Lo hice principalmente por unas esponjitas pero, como sabéis, soy una apasionada del té y en iherb hay una variedad grandísima, así que tuve que aprovechar jejeje.
Los productos que se vinieron a casa fueron: 
  • Miracle Sponge (pack de 4) - Real Techniques (13.09€). Tenía muchísimas ganas de probar la esponja de RT porque, aunque también me gustaría probar la Beauty Blender, me parece un poco cara. La pedí a iHber porque, teniendo en cuenta que vienen 4 esponjas, era donde mejor salía de precio. Es muy blandita y aplica genial el maquillaje.
  • Mini Miracle Sponge (pack de 4) - Real Techniques (5.81€). Ya que probaba la esponja grande, me llamaba mucho la atención esta mini esponja para aplicar el corrector en la zona de la ojera o en pequeñas imperfecciones. Aún no la he probado, así que no puedo contaros mucho más de ella


Y esto es todo. ¿Habéis probado algo? ¿Qué os parece? ¡Nos vemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario