lunes, 23 de octubre de 2017

NAKED HEAT DE URBAN DECAY

¡Buenos días a todos!

Como pudisteis ver la semana pasada, aproveché las ventas privadas de Sephora para hacerme con la paleta Naked Heat de Urban Decay, que ha sido un boom últimamente. 
Desde el momento en que la vi por primera vez sabía que iba a formar parte de mi colección porque me enamoré completamente de sus tonos: colores caldera y morados que me transmiten ganas de otoño, mi época del año favorita. 



La paleta se compone de 12 tonos en los que podemos encontrar mates y satinados. Como os he dicho antes, se compone de colores marrones, caldera, morados, borgoñas... Así que si estos tonos otoñales no son de vuestro agrado, esta no es vuestra paleta. Yo personalmente estoy deseando probarla con un labial borgoña oscuro... ¡creo que va a quedar precioso! También contiene un pincel de doble cabezal que es genial para difuminar. 


He de decir que las sombras son un poco polvorientas, quizás de las más polvorientas que tengo de Urban Decay pero como podéis ver en las fotos, pigmentan genial, por lo que tengo cuidado a la hora de cogerlas y no hay mayor problema. 

Su precio es de 51€ y la podéis encontrar en Sephora y tiendas de Urban Decay entre otros. 
Y eso es todo lo que tengo que contaros de ella. Estoy absolutamente enamorada y, como os he dicho, si os gustan este tipo de tonos es una paleta con la que os tenéis que hacer sí o sí. Si tenéis alguna pregunta, ¡no dudéis en dejármela en los comentarios!

¡Un saludo y nos vemos en el siguiente post! 

2 comentarios:

  1. Hola! Que paleta tan bonita, no sabía que estaba a la venta. Me encantan todos los tonos que trae. Yo tengo las Naked Basics 1 y 2 y estoy encantada con ellas. Me parece que esta marca tiene una calidad de sombras muy buena.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Sí, es completamente preciosa! Yo también tengo la Basics 1, pero la 2 la tengo en la wishlist también porque me parece que tiene unos tonos muy básicos y que te pueden sacar de cualquier apuro.
    Un besito y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar