lunes, 16 de octubre de 2017

HAUL: SEPHORA

¡Buenos días a todos!

La semana pasada hubo ventas privadas en Sephora, en las que te hacían un -20% de descuento si gastabas más de 60€ o un -25% si gastabas más de 120€. Como buena makeup-addict, tuve que pasarme por mi tienda Sephora más cercana para poder tachar de mi wishlist algún que otro producto y ahorrarme unos eurillos en ello, algo que nunca viene mal.
Si queréis saber qué fue lo que se vino conmigo a casa, ¡aquí lo tenéis!


  • Paleta Naked Heat - Urban Decay (51€). Esta paleta fue el principal motivo de mi visita a Sephora, ya que le tenía muchísimas gracias y debido a su precio, sabía que si compraba algo más podría llegar a los 60€ necesarios para el descuento. Es una paleta preciosa en tonos caldera, pero no me voy a entretener mucho con ella porque próximamente os traeré un post exclusivo con los swatches
  • Colorete Amour - Nars (32,90€). Quería comprarme un colorete y, aunque le tenía muchas ganas a los coloretes Fetish y Rapture de Urban Decay, no los venden en mi tienda Sephora y había que adquirirlos online. Por tanto, después de recorrerme la tienda entera, me decidí por el Amour de Nars, ya que no tengo ningún colorete de la firma y son su must have. Me decidí por este tono porque era una mezcla entre rosa, malva y marrón, no sé, un tono que creo que quedará natural y precioso en la piel. 
  • Cream Lip Stain - Sephora (12,50€/cada uno). Ya sabéis cuánto me gustan estos labiales líquidos y aproveché para seguir aumentando la colección. El 23 (tono marrón) era un regalo para mi madre, que se enamoró al vérselo a mi hermana, y el 24 (borgoña) fue el elegido para mí. Qué os voy a decir que no os haya dicho ya... ¡me encantan!


Y hasta ahí fueron mis compras. Sin embargo, me gustaría darle las gracias a Cinthia y Elo porque además de ser muy amables conmigo y de gran ayuda a la hora de escoger los productos, me dieron todas estas muestras. ¡No puedo estar más agradecida!

  • Ceramidin crema y Ceramidin líquido - Dr Jart+. Es una crema famosísima por contener numerosas ceramidas que se encargan de hidratar la piel. Me moría de ganas de probarla y, además de esta muestra, también pedí que me dieran una en la tienda en uno de sus botecitos de muestra. Ya la he probado y me encanta! Una pena que sea tan cara
  • Crema ligera activadora de la hidratación - Sephora. Es una crema facial ligera enriquecida con ácido hialurónico. Es la versión ligera de la crema que probé en la masterclass de Fenty Beauty
  • Desmaquillante de ojos waterproof - Sephora. Yo ya he probado este desmaquillante de ojos y me encanta, así que me parece perfecto para cuando tenga que ir de viaje. 
  • Mascarilla de barro purificante matificante - Sephora. Es una mascarilla de barro con zinc y cobre que limpia y purifica la piel. Sephora dice que absorbe el exceso de sebo, elimina las impurezas, desincrusta los poros y matifica la piel sin resecarla. 
  • Base de maquillaje Ultra HD - Make Up Forever. Es una base recomendable para cuando queremos echar fotos porque deja la piel uniforme, con un aspecto natural y unificando la textura. Tengo muchas ganas de probarla
  • Total Protective Cream - Shiseido. Es una crema de día indicada para todo tipo de pieles que regenera la vitalidad natural de la piel: protege la piel de los agresores diurnos como los rayos UV, la sequedad, la oxidación y la contaminación. 
  • Outrageous Curl mascara - Sephora. Es una máscara de pestañas enfocada a dar volumen y curvar. No la he abierto para que no se me seque, así que no sé como será, aunque por las fotos de la web el aplicador se me recuerda a la maxivolumen de Deliplus. 
Y esto es todo por esta semana. ¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¿Alguna recomendación para las siguientes ventas privadas?


¡Nos vemos la semana que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario