miércoles, 20 de enero de 2016

Looks - Golden Globe Awards 2016

¡Buenas a todos!

La semana pasada se celebraron Los Globo de Oro y, como no podía ser menos, por su alfombra roja pasaron numerosas estrellas luciendo sus mejores looks. Me ha parecido una buena idea traeros cuáles han sido en mi opinión las mejor vestidas de la gala, así que si os interesa, no dejéis de leer. 

Todas las imágenes han sido sacadas de la galería de Vogue. ¡Empecemos!

Para comenzar, nada mejor que hacerlo con las que han sido mis favoritas. Una de ellas, Jennifer Lawrence con su elegante vestido rojo de Dior. El diseño es bastante sencillo pero las aberturas laterales son las que le dan el toque chic necesario. El despampanante collar era de Chopard. La otra es Jennifer López con un impresionante diseño de Giambattista Valli. El color era muy llamativo y me encanta el toque que le da la capa y cómo el diseño se ajusta a sus curvas. ¡Un 10 para ellas!


Seguimos con Amber Heard y su diseño de Gucci. El color no me gusta demasiado pero sí el diseño. Los motivos florales que lleva por la zona del cuello se continúan por la espalda, que la lleva descubierta. Brie Larsson, a la derecha, lleva un vestido de Calvin Klein que ha tenido elogios y críticas a partes iguales. Yo pertenezco al grupo de los admiradores. 



Lily James con su vestido de Marchesa demuestra que un sencillo vestido blanco, si el diseño es original, puede ser muy elegante. En contraposición tenemos el despampanante diseño, también de Marchesa, que lució Viola Davis. Me encantan el color, las transparencias y los apliques que lleva. 



Corinne Foxx lució este sexy vestido. En mi opinión, le hubiera faltado algún detalle en el cuello. Por último, os enseño el diseño de Versace de Jada Pinkett, del que me quedé totalmente enamorada del diseño de las mangas. 



¿Qué os parecen estos looks? ¿Quiénes han sido vuestras favoritas? Nos vemos en el siguiente post, ¡un besazo!


1 comentario:

  1. Hello there it would be nice if we follow each other and support each other. Let me know when you do and I'll return.

    ResponderEliminar